• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends se estrenará en las salas de cine por su 25 aniversario

Friends está de aniversario y lo quiere celebrar emitiendo 4 capítulos en las salas de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends se estrenará en las salas de cine por su 25 aniversario
    Friends está de aniversario y lo quiere celebrar emitiendo 4 capítulos en las salas de cine.

    ¡How you doin?! Friends fue una de las mejores series de los años 90. Incluso hasta el día de hoy, muchos creen que es la mejor de todos los tiempos.

    Se podría creer que es una de las series más vistas en Netflix, ya que el portal viene luchando varios años para seguir emitiéndola. Lamentablemente dentro de algunos años (o meses) la perderá, ya que Warner desea tener exclusividad.

    La sitcom este año cumple 25 años de haberse estrenado y lo celebrará por todo lo alto proyectando algunos episodios en más de mil cines de Estados Unidos en tres días diferentes (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre).

    "Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de 'Friends', una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones", mencionó el consejero delegado de Fathom Events, Ray Nutt.

    "Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines", agregó.

    Por otro lado, la jefa de marketing de Warner Bros, Lisa Gregorian respaldó la popularidad que sigue teniendo la serie y lo emocionada que se siente:

    "No podríamos estar más emocionados de ofrecer estos episodios remasterizados digitalmente en los cines, por primera vez, para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros leales seguidores puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de 'Friends' de una manera nueva", reveló.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Friends se estrenará en las salas de cine por su 25 aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY