• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín ignora comentarios de Giuliana Rengifo y sigue facturando: ¿Qué ha hecho?

Cantante de cumbia, no presta atención a los misiles que le envió 'la Rengifo' y sigue para adelante. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín ignora comentarios de Giuliana Rengifo y sigue facturando: ¿Qué ha hecho?
¿Cómo Maricarmen Marín ignora las críticas de Giuliana Rengifo y sigue brillando?

Maricarmen Marín ignora comentarios de Giuliana Rengifo y sigue facturando: ¿Qué ha hecho? La rivalidad entre las cantantes ha generado un gran revuelo, especialmente después de que Rengifo decidiera revelar un supuesto desacuerdo ocurrido hace años en un casting con la actriz.

Durante una entrevista para 'Café con la Chévez', Giuliana Rengifo, cantante de cumbia, relató una anécdota vivida durante sus primeros días en la banda de cumbia "Alma Bella" la cual tenía mucho éxito a finales de los 90, principios de los 2000. En la conversación, mencionó que Maricarmen Marín les comentó a sus compañeras que ella era su principal competencia.

Maricarmen Marín multiplica por cero a los comentarios de Giuliana Rengifo

En sus redes sociales, Maricarmen Marín continúa trabajando con una dedicación, como se aprecia en un video que compartió en su cuenta de Instagram. En esta publicación, la vemos facturando y al mismo tiempo que se muestra indiferente a los comentarios de terceros. Es importante destacar que en estos días su nombre ha estado en boca de todos debido a los comentarios de Rengifo.

En su anuncio se le puede ver haciendo publicidad para el supermercado Metro: “Quieres tener tus cubiertos y cuchillos Bra Bistro? Te cuento que podrás conseguirlo por compras en todas las tiendas Metro, metro pe y app metro”, se puede leer. Esto quiere decir que hace caso omiso a personas que salen a hablar sobre ella y sigue adelante sin mirar a los costados.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Maricarmen Marín?

Según lo narrado por la cantante de cumbia, un incidente particular tuvo lugar después de que ella ganara la audición para unirse a la mencionada banda. ¿Quién fue la persona que la hizo llorar y cuál fue la causa de este conflicto? Aparentemente, el incidente tuvo lugar en el escenario.

“Yo nunca me peleo con nadie, la gente se pelea conmigo. Pasa que yo entro a Agua Bella y en el camerín Cinthia le dice a Maricarmen que yo le quería hacer la competencia, yo normal (...) Ellas terminan de cantar, entran al camerín y yo estaba sentada y a Maricarmen se le veían la bubbies y le dije ‘arréglate porque se te ve’ y ella dice ‘qué, ¿eres lesbiana?’”, narró la cantante de cumbia.

¿Qué hizo Giuliana Rengifo tras la calificación que le hizo Maricarmen Marín?

Luego de que Maricarmen Marín la etiquetara como lesbiana, Giuliana Rengifo confesó que se retiró al baño para llorar debido a la etiqueta impuesta por su colega de canto. No obstante, Rengifo compartió que Yunay la brindó apoyo y la motivó a regresar al escenario.

“Así me dijo, yo me fui al baño a llorar. Yunay me dice ‘qué pasó’ y le conté y me dijo ‘bueno así es esto, quieres o no quieres, ¿estás dispuesta a afrontar esta o cualquier situación? Sécate esas lágrimas y sal’. Me sequé las lágrimas y salí”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín ignora comentarios de Giuliana Rengifo y sigue facturando: ¿Qué ha hecho?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY