• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa IMPACTA a los seguidores con un misterioso detalle: "¿Significa que estás embarazada?"

Milett Figueroa sorprendió a muchos al dejar una supuesta pista que sus seguidores interpretaron como una señal de un posible embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa IMPACTA a los seguidores con un misterioso detalle: "¿Significa que estás embarazada?"
Milett Figueroa deja a los seguidores intrigados con un misterioso detalle.

Milett Figueroa IMPACTA a los seguidores con un misterioso detalle: "¿Significa que estás embarazada?". La reconocida modelo y actriz ha acaparado la atención de todos desde que se reveló su salida de Bailando 2023 debido a una lesión delicada.

No obstante, los rumores acerca de un posible embarazo de la artista peruana con su pareja Marcelo Tinelli están en aumento, y esta vez, la atención se centra en un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido. ¿Cuál es la situación que ha desencadenado estas especulaciones?

¿Cuál fue el detalle que Milett Figueroa reveló y que generó un revuelo en las redes sociales?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Milett Figueroa compartió un video donde exhibe la lujosa mansión de Marcelo Tinelli. Sin embargo, lo que captó mayor atención fue que en la descripción del post incluyó un emoji de pies. Este pequeño detalle ha desatado especulaciones entre muchos usuarios, quienes lo interpretaron como una posible pista de un embarazo.

 Milett Figueroa causó conmoción al utilizar un emoji.
Milett Figueroa causó conmoción al utilizar un emoji.

"Milett y ¿esos piecitos significa que estas embarazada?", "Sí igual me parece que esta embarazada esos ojos", "Yo también creo que está embarazada felicidades hacen linda pareja", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 La publicación de Milett Figueroa ha generado miles de reacciones.
La publicación de Milett Figueroa ha generado miles de reacciones.

Vale la pena recordar las palabras de Milett Figueroa sobre la posibilidad de convertirse en madre este año. "Bueno, yo la verdad es que no había escuchado esas predicciones, pero la verdad es que uno nunca sabe las bendiciones que te puede mandar Dios, yo no sé lo que pueda pasar el próximo año No hemos hablado con Marcelo de absolutamente nada, de ese tema familiar, pero nada, yo simplemente estoy viviendo mi relación lo más natural posible. Yo también quiero ser mamá, pero no sé si el próximo año”, acotó.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su salida de Bailando 2023?

Es importante recordar que la modelo Milett Figueroa fue retirada de Bailando 2023 debido a una lesión cervical que le impide continuar con el ritmo de la competencia. En respuesta a esta situación, la influencer compartió un significativo mensaje.

"Gracias infinitas @marcelotinelli @elchatoprada y @hoppefede @lafliaok @eugelopezfrugoni @mlolorossi por esta increíble oportunidad, por el cuidado y el amor. Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble, me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros. Sé todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo", escribió.

Por otro lado, expresó que no pierde las esperanzas de regresar al Bailando, ya que le encantaría continuar dando su máximo esfuerzo en la competencia.  "Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado. ¡Me hubiera encantado seguir dándolo todo para ver hasta donde podíamos llegar! Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias @doctor_furman seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa IMPACTA a los seguidores con un misterioso detalle: "¿Significa que estás embarazada?"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY