• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francesca Zignago: ¿Quién es y por qué el anuncio de su embarazo se convirtió en tendencia en redes sociales?

El nombre de Francesca Zignago resuena una vez más en los medios y las redes sociales. ¿Cuál es la razón detrás de esta noticia y qué ha sido de su vida?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francesca Zignago: ¿Quién es y por qué el anuncio de su embarazo se convirtió en tendencia en redes sociales?
Francesca Zignago y la noticia que paralizó las redes.

Francesca Zignago: ¿Quién es y por qué el anuncio de su embarazo se convirtió en tendencia en redes sociales? Aunque muchos guerreros históricos de Esto es Guerra abandonaron la competencia para emprender proyectos personales, como Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Brunella Horna, entre otros, el público leal al reality de competencia los sigue recordando con afecto.

La excompetidora del programa, sorprendió al anunciar su embarazo recientemente, generando tendencia en las redes sociales. En esta nota de Wapa, te brindamos detalles sobre su pasado, su vinculación con un reconocido cantante y su aspecto actual.

¿Cuál fue la experiencia de Francesca Zignago durante su participación en Esto es Guerra?

Francesca Zignago se unió a Esto es guerra en su sexta temporada en 2014, a los 21 años, integrando el equipo de los Leones. En ese período, aún no existía la competencia contra los Combatientes, ya que Esto es guerra y Combate eran programas separados de América TV y ATV, respectivamente.

En el año 2017, Francesca Zignago protagonizó un regreso triunfal al programa de competencia, siendo aclamada por aquellos que apreciaron su carisma y picardía. No obstante, su participación en los guerreros tuvo repercusiones, ya que en el 2021 tuvo que someterse a una operación en el hombro debido a una lesión sufrida durante la competencia.

¿Cuál es la ocupación actual de Francesca Zignago y cuál es su aspecto en la actualidad?

Desde su salida de Esto es guerra, Francesca Zignago se ha dedicado apasionadamente al mundo de la actuación. Participó en la telenovela "Ven Baila Quinceañera" y también formó parte de algunos episodios de "Los Milagros de la Rosa".

Aunque no mantiene una presencia muy activa en las redes sociales, Francesca Zignago decidió compartir una serie de fotografías y videos que capturan las reacciones de sus familiares al anunciar su embarazo. Antes de esta publicación, había pasado un lapso de 16 semanas sin compartir contenido.

 Francesca Zignago: La emotiva revelación de su embarazo junto a Diego Reátegui.
Francesca Zignago: La emotiva revelación de su embarazo junto a Diego Reátegui.

La exchica reality, Francesca Zignago, experimentará la maternidad por primera vez junto a su novio Diego Reátegui, y para sorpresa de muchos, ya cuenta con 30 años. Sin embargo, al observar sus recientes fotografías con su pancita de embarazo, queda claro que el paso del tiempo no parece afectar su aspecto.

SOBRE EL AUTOR:
Francesca Zignago: ¿Quién es y por qué el anuncio de su embarazo se convirtió en tendencia en redes sociales?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY