• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla rompe su silencio con impactante mensaje de Año Nuevo sin Gustavo Salcedo

Maju Mantilla paralizó las redes sociales tras compartir un llamativo mensaje en soledad por Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla rompe su silencio con impactante mensaje de Año Nuevo sin Gustavo Salcedo
Maju Mantilla lanza impactante mensaje de Año Nuevo sin Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla impactó en las redes sociales tras compartir un extenso mensaje por el inicio del año 2024, mismo donde se resaltó la ausencia de Gustavo Salcedo. Como se recuerda, la reconocida ex miss Perú compartió una conmovedora fotografía en pareja ante la llegada del pasado año 2023, donde deseo las mejores energías a sus seguidores. No obstante, el nuevo cambio de año fue marcado por una fotografía en soledad.

Wapa te revela todo lo que compartió Maju Mantilla en sus redes sociales ante el inicio de año, ello tras el escándalo nacional por la presunta infidelidad de su esposo.

¿Cuál fue el mensaje de Año Nuevo de Maju Mantilla donde excluye a Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla impactó en las redes sociales al compartir un llamativo mensaje sobre el inicio de Año Nuevo, mismo donde se evidenció la ausencia de Gustavo Salcedo y generó diversas dudas sobre el estado de su relación. Las dudas de su vínculo sentimental se intensificaron debido al anuncio de diversos inciertos que dejó el año 2023.

"Se nos fue el 2023. Tantas cosas lindas y tantos momentos inciertos me dejaste. Aunque no lo crean siempre hay cierto miedo de lo que viene, pero sé que debo soltar todos esos miedos y CREER que todo saldrá bien, confiar en lo que será. A continuar haciendo las cosas con todo el corazón este 2024. Gran año para todos", compartió Maju Mantilla a través de sus redes sociales en busca de brindar un mensaje de inicio de una nueva temporada.

Es importante mencionar que, aquel mensaje fue acompañado con una peculiar fotografía donde se le observa en soledad, situación que encendió las redes sociales debido a la ausencia de su aún esposo en su inicio de año. Asimismo, en sus historias de Instagram compartió una fotografía de sus menores hijos, aumentando aún más los rumores de una separación.

 Maju Mantilla compartió un llamativo mensaje ante el inicio del año 2024.
Maju Mantilla compartió un llamativo mensaje ante el inicio del año 2024.

¿Maju Mantilla enfrenta una dura convivencia con Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo siguen siendo el foco de atención en la farándula peruana, especialmente después de la reciente predicción de Mossul sobre el destino de su relación al no hacer anuncios de separación. El astrólogo y vidente ha revelado que, según las cartas, no vislumbra la presencia de la felicidad en el hogar de la reconocida modelo.

“No la veo muy feliz en la relación con su esposo Gustavo Salcedo. Siento que ante la imagen pública tienen una relación como que pasaron todo por agua tibia, pero en el fondo no veo que sienta algo por su esposo. No veo separación, por los hijos siguen juntos”, comentó el famoso astrólogo Mossul Avellaneda.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla rompe su silencio con impactante mensaje de Año Nuevo sin Gustavo Salcedo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY