• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la costosa carrera que alejó a Vanessa Tello del mundo del modelaje

Vanessa Tello reapareció en las redes sociales con su gran carrera universitaria que la llevó al éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la costosa carrera que alejó a Vanessa Tello del mundo del modelaje
Descubre cuál es la costosa carrera que alejó a Vanessa Tello del mundo del modelaje.

Vanessa Tello es una recordada modelo peruana que impactó en la televisión debido a su gran carisma, siendo conocida como la popular exmiss 'colita'. La modelo que se impuso y ganó el Miss Reef 2010 captó la atención de los peruanos y la farándula peruana debido a su impactante cambio de vida, mismo que se dio tras la elección de una costosa carrera universitaria en un reconocido centro universitario.

La modelo que triunfó en el Perú es recordada por su gran desempeño en diversos programas de entretenimiento, siendo elegida como el rostro de populares marcas de ropa a nivel internacional. Wapa te revela a detalle lo que sucedió con la famosa influencer.

¿Cuál es la carrera que alejó a Vanessa Tello de la televisión peruana?

Vanessa Tello capturó la atención de los peruanos tras reaparecer como el rostro de una clínica en Lima, donde evidenció su gran logro profesional como egresada y titulada en una competitiva carrera. Su protagonismo frente a la cámara generó la rápida reacción de los peruanos, dejando en evidencia las dudas en torno a lo que había pasado con la modelo en los últimos años.

En ese sentido, se debe mencionar que la recordada modelo Vanessa Tello dejó el mundo del espectáculo y se enfocó en una carrera profesional de gran futuro. La exitosa influencer se dedicó a estudiar Nutrición en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), siendo la rama académica que la llevó al éxito.

“Desde muy pequeña, en sexto de primaria, ya sabía que quería ser nutricionista (…). Claro que sí (tenía miedo), siempre estará ahí, pero no podemos dejar que tome las decisiones por nosotros. Yo seguí mi sueño”, mencionó en una oportunidad la famosa Vanessa Tello. Es importante mencionar que, el crecimiento profesional de la modelo incluye una maestría en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

 Vanessa Tello compartió su gran logro universitario en las redes sociales.
Vanessa Tello compartió su gran logro universitario en las redes sociales.

¿A qué se dedica actualmente Vanessa Tello?

¿Quieres saber a qué se dedica Vanessa Tello? La joven modelo reapareció con una llamativa dedicación enfocada en la salud de los peruanos, siendo parte de su labor diaria. Actualmente, la influencer ejerce como especialista en nutrición bariátrica en la Clínica Avendaño, donde brinda diversos consejos en torno a la alimentación y dieta.

Asimismo, se ha convertido en una creadora de contenido enfocada en la alimentación, logrando obtener más de 266 mil seguidores gracias a su llamativo enfoque en torno a la los alimentos, recomendaciones saludables de la cena navideña, recetas de panetón y mucho más.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la costosa carrera que alejó a Vanessa Tello del mundo del modelaje

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY