• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Cordero enciende rumores de una crisis matrimonial con Renato Tapia

Andrea Cordero remeció las redes sociales tras compartir un video que evidenciaba la lejanía de Renato Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Cordero enciende rumores de una crisis matrimonial con Renato Tapia
Amelia Cordero remeció las redes tras encender los rumores de una crisis matrimonial con Renato Tapia .

Andrea Cordero encendió las redes sociales tras iniciar los rumores de una presunta crisis matrimonial con Renato Tapia, el centrocampista de la Selección Peruana. El estado de la relación entre la comunicadora y el reconocido deportista peruano generó dudas debido a la notoria falta de la presencia del seleccionado en su vida. Wapa te revela todo sobre el peculiar video que impactó en sus seguidores.

Así es Wapa, la reconocida profesional y actual esposa del futbolista compartió un llamativo video en su cuenta oficial de Instagram, mismo que hacía referencia al inicio del año 2024. Aquella publicación encendió un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo y generó más de una pregunta sobre lo que sucede en el hogar de Andrea Cordero.

¿Andrea Cordero enciende rumores de una crisis matrimonial con Renato Tapia?

Andrea Cordero compartió un llamativo video en sus redes sociales sobre una recapitulación de actividades que valió durante el año 2023, mismo donde se observa su gran cercanía con su joven hija y las más granes anécdotas que la unió a su familia. Sin embargo, en la peculiar dedicatoria no se evidenció la presencia de Renato Tapia, situación que encendió los rumores de una presunta separación o distanciamiento.

La conocida profesional Andrea Cordero decidió compartir un llamativo video en sus redes sociales donde se evidencia la ausencia de Renato Tapia, situación que encendió los rumores de un presunto distanciamiento y crisis dentro de su relación.

"Porque, a pesar de todo, lo bueno siempre será más. Gracias a todos los que aguantaron este año tan duro conmigo, a mi ladito, siempre cerquita del corazón. Feliz 2024", decía el llamativo mensaje compartido en sus redes sociales donde también evidenció la falta una mención de Renato Tapia.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Andrea Cordero y Renato Tapia?

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Andrea Cordero y Renato Tapia? La pareja se encuentra en la mira de la farándula debido a la presunta crisis que enfrentan en su matrimonio. Aquella distancia en años se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados en el mundo del espectáculo, siendo un aspecto que te revelaremos hoy en Wapa.

El centrocampista peruano nació el 28 de julio de 1995, siendo su edad actual 28 años. Por su lado, Andrea Cordero celebró su trigésimo cumpleaños el pasado 28 de agosto, compartiendo la noticia con un mensaje llamativo en su cuenta de Instagram: "Confiando en la magia de los nuevos comienzos, bienvenidos los 30", expresó junto a una fotografía.

Es importante mencionar que, Renato Tapia hizo su debut en los terrenos de juego el 9 de septiembre de 2015, un año antes de que iniciara su relación con la madre de su hija menor.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Cordero enciende rumores de una crisis matrimonial con Renato Tapia

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY