• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla enfrenta una dolorosa y forzada convivencia con Gustavo Salcedo tras ampay?

Maju Mantilla se encuentra en la mira de la farándula peruana tras las impensadas revelaciones de Mossul.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maju Mantilla enfrenta una dolorosa y forzada convivencia con Gustavo Salcedo tras ampay?
¿Maju Mantilla enfrenta una dolorosa y forzada convivencia con Gustavo Salcedo tras ampay? Mossul responde.

Maju Mantilla se encuentra en la mira de la farándula peruana durante el primer día del año 2024, ello tras la impactante revelación de una predicción sobre su vida privada. Como se recuerda, la conductora de televisión enfrentó un tenso momento en su matrimonio tras la revelación del ampay de Gustavo Salcedo ingresando a un famoso hotel de la capital, mismo donde habría hecho uso del gimnasio. El recordado escándalo marcó el mundo del espectáculo, aún más ante las cortas declaraciones de la también modelo.

En medio de las dudas sobre la relación de la ex Miss Perú con el deportista, el reconocido astrólogo Mossul Avellaneda decidió lanzar las más controversiales cartas en torno a lo que estaría viviendo actualmente Maju Mantilla. ¿Quieres saber qué dijo sobre la tensa situación que, según el vidente, estaría viviendo la influencer?

¿Maju Mantilla enfrenta una dolorosa y forzada convivencia con Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo continúan en la mira de la farándula peruana, aún más ante la reciente predicción de Mossul sobre cómo sería la relación entre ambos al no anunciar su separación. En ese sentido, el astrólogo y vidente mencionó que en las cartas no observa la felicidad dentro del hogar de la modelo. Asimismo, se animó mencionar que en el fondo la conductora de televisión no sentiría algo por su aún esposo.

“No la veo muy feliz en la relación con su esposo Gustavo Salcedo. Siento que ante la imagen pública tienen una relación como que pasaron todo por agua tibia, pero en el fondo no veo que sienta algo por su esposo. No veo separación, por los hijos siguen juntos”, mencionó Mossul sobre el mensaje que le enviaron las cartas sobre el presente de Maju Mantilla.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebraron juntos la Navidad.
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebraron juntos la Navidad.

¿Cuál era la comprometedora fotografía que vincularon con Gustavo Salcedo?

Durante el escándalo de Gustavo Salcedo salió a la luz una llamativa fotografía donde lo vincularon con su paso por el sauna, misma que no fue confirmada públicamente, pero generó más de una reacción. Como se recuerda, Magaly Medina no dudó en compartir aquella captura en su programa nocturno, donde hizo énfasis en que no podía asegurar el vínculo entre las personas de la imagen con el esposo de Maju Mantilla y Mariana de la Vega.

Fotografía filtrada en las redes sociales.
Fotografía filtrada en las redes sociales.
SOBRE EL AUTOR:
¿Maju Mantilla enfrenta una dolorosa y forzada convivencia con Gustavo Salcedo tras ampay?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY