• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier se despide de Pedro Suárez Vértiz recordando emotiva historia juntos: “Serás eterno”

El cantante Christian Meier recordó en sus redes sociales una de las infinitas vivencias que tuvo junto a la fallecida leyenda del rock peruano Pedro Suárez Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Meier se despide de Pedro Suárez Vértiz recordando emotiva historia juntos: “Serás eterno”
Christian Meier se despide de Pedro Suárez Vértiz | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Christian Meier se despidió de Pedro Suárez Vértiz recordando una de las tantas historias que vivieron juntos. El fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz enlutó el mundo de la música. El último jueves 28 de diciembre, el cantante peruano de 54 años murió a causa de un infarto, lo que hizo que muchos lamentaran esta pérdida, entre ellos, un gran amigo del exvocalista de Arena Hash: Christian Meier.

Dolorosos momentos se han vivido luego de que en tempranas horas de la mañana de este 28 de diciembre se diera a conocer el deceso del artista. Familiares, amigos y fanáticos de Pedrito se han aproximado a la residencia del cantautor en Miraflores para darle el último adiós, entre ellos, el cantante y actor Christian Meier, con quien Pedro tenía una estrecha amistad.

Christian Meier se despide de Pedro Suárez Vértiz: ¿Qué le dijo?

El actor peruano se habría aproximado a la casa de Pedro Suárez Vértiz en Miraflores para unirse a las condolencias por su partida, según informó el diario Trome. Posterior a esto, este rompió el silencio en redes sociales y escribió una emotiva anécdota de las tantas que pudo vivir con el artista, pues estos eran amigos íntimos.

"Y sólo tres años antes habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión.
Una noche, mientras barría con una escobilla migas de panetón por toda la casa, Pedro pronunció una frase que se convirtió -desde entonces- en el paradigma con el que tomaría todas mis decisiones por el resto de mi vida: 'mejor que limpiar, es no ensuciar'"
, se lee al inicio.

"Pedro pasó de eso, a tocar el corazón de millones. Yo tuve el orgullo de verlo y la fortuna de compartir a su lado muchos momentos, muchos viajes y conciertos… muchas canciones. Serás eterno Pedro. Gracias por todo", escribió para culminar su despedida a Pedro.

Jaime Bayly se despide de Pedro Suárez Vértiz

El periodista Jaime Bayly se unió a los mensajes de despedida hacia Pedro Suárez Vértiz, a quien consideró su gran amigo y tuvo la oportunidad de entrevistar en más de una ocasión.

“Pedro ha estado completamente tranquilo, no ha sido trágico para nada. Sus letras nos han acompañado a muchos en momentos muy difíciles, eso es lo que queda. Uno escucha la música de Pedro. Para mí, como amigo, es la pérdida de un amigo de infancia que conozco desde los 10 años, formamos nuestra primera banda en el colegio, ese vínculo es algo que queda de por vida”, dijo en un inicio sin poder evitar sentirse afectado.

“Era el mejor amigo del mundo, el más leal, el más generoso, el más pícaro, el más bondadoso. Qué amigo era Pedrito. Yo no sé si estuve a la altura de nuestra amistad (...) Pedrito, ya pronto estaré en el cielo contigo y tú estarás cantando de nuevo y bailando y mostrándonos, desde la genialidad de tu arte, todo lo bueno, estimable, entrañable que tiene la vida. Vivirás ahora para siempre en nuestros corazones, en nuestra memoria y nuestra gratitud”, añadió quebrándose.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Meier se despide de Pedro Suárez Vértiz recordando emotiva historia juntos: “Serás eterno”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY