• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Meier y Daniela Darcourt preparan colaboración musical?

Christian Meier y Daniela Darcourt causan revuelo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Meier y Daniela Darcourt preparan colaboración musical?
Christian Meier y Daniela Darcourt causan revuelo en redes sociales. | Composición Wapa

¿SE VIENE UN NUEVO HIT MUSICAL? hace un par de horas, Christian Meier y Daniela Darcourt han sorprendido a sus seguidores con una curiosa publicación en su redes sociales. Tras ese hecho, muchos de sus seguidores no dudaron en especular que ellos estarían próximos a sacar un canción juntos.

Como se sabe Daniela y Christian son cantantes muy queridos por el Perú. Por ello, en esta nota, te contamos más sobre este nuevo proyecto de los artistas.

¿Christian Meier y Daniela Darcourt preparan colaboración musical?

Mediante sus redes sociales, Christian Meier y Daniela Darcourt publicaron un video, donde se puede ver una conversación de Whastapp entre ellos. Ambos han titulado la publicación como ‘Nada mal’, que podría ser el nombre de su nuevo tema.

Ante ello, los internautas se emocionaron y revelaron que esperan con ansias la nueva canción de Christian Meier y Daniela Darcourt.

“Daniela y chris esto será música?”, “Colaboración a la vista”, “Parece que se viene una canción juntos”, “Esperando ese dueto”, “Ala se viene una gran colaboración, sigue brillando siempre Daniela Darcourt”, “Me desmayo, necesito esos stickers”, “Otro hit seguramente”, son algunos de los comentario que se lee en el post.

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 27 años de edad. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.    

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Meier y Daniela Darcourt preparan colaboración musical?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY