• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina destruye a Jonathan Maicelo tras denuncia por extorsión a Samantha Batallanos

La conductora Magaly Medina se mostró en contra de Jonathan Maicelo por fuertes acusaciones en contra de Samantha Batallanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina destruye a Jonathan Maicelo tras denuncia por extorsión a Samantha Batallanos
Magaly Medina destruye a Jonathan Maicelo tras denuncia por extorsión a Samantha Batallanos | Composición Wapa

Magaly Medina no soportó saber que Jonathan Maicelo denunció a Samantha Batallanos después de agredirla física y psicológicamente. La 'Urraca' se mostró incómoda al hablar del exboxeador, quien, además, acusa a su expareja, la ex Miss Grand 2019, de haberlo chantajeado por S/ 50 mil a cambio de su silencio.

En ese sentido, la presentadora de "Magaly TV, la firme" recordó que el exdeportista siempre ha sido "el bravo del barrio", reiterando su mal comportamiento con todas las personas.

Magaly Medina da con palo a Jonathan Maicelo tras denuncia a Samantha Batallanos

"Nunca ha respetado a las mujeres, ni a ningún ser que se le acerque, porque toda la vida él ha sido 'el bravo del barrio', así se vende, es parte de su personaldiad. Siempre ha estado cacheteando, golpeando a cualquier ser débil que tenga al costado, y ahí están los videos probatorios, que si es necesario, se los alcanzaremos a la justicia", sentenció Magaly Medina inicialmente.

"Samantha Batallanos está conectada con nosotros, porque quiere decir algo frente a esta sarta de disparates que está diciendo Jonathan Maicelo", agregó la 'Urraca'.

Samantha Batallanos se defiende de Jonathan Maicelo

Al enterar de la denuncia y mediante diálogo con Magaly Medina, la modelo Samantha Batallanos presentó su descargo como es debido.

"Yo creo que estos son los manotazos de ahogado que está dando, debido a que me han dado medidas de protección y eso legalmente a él lo califica como agresor y a mí en calidad de víctima", argumentó la engreída.

"Él lo que necesita, urgente, una salida. Todo ahorita se está derivando a la Fiscalía Penal, como violencia contra la mujer. Entonces, él está asustado", acotó la exengreída de Jessica Newton.

Lo que dejaron entrever, tanto Magaly Medina como Samantha Batallanos es que el exboxeador Jonathan Maicelo podría ser detenido priliminarmente hasta que la investigación de agresión física y psicológico llegué a su cause.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina destruye a Jonathan Maicelo tras denuncia por extorsión a Samantha Batallanos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY