• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios CRITICAN a Daniela Darcourt por ir a una BODA usando vestido blanco: "Eso no se hace"

¿No debió? Las redes sociales explotaron al ver a la salsera luciendo un vestido blanco que la puso a competir con la novia en el día de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios CRITICAN a Daniela Darcourt por ir a una BODA usando vestido blanco: "Eso no se hace"
¡Se pasó! Daniela Darcourt toma decisión fatal en su outfit para acudir a una boda | Composición: Wapa / Instagram

¡SE PASÓ! Daniela Darcourt se convirtió en objeto de críticas al acudir a la boda de una amiga utilizando un vestido blanco. La salsera peruana no se salvó de los comentarios negativos que cuestionaron que esta decidiera usar un vestido de color blanco, atentando contra los códigos de los invitados a un matrimonio.

Este viernes 8 de diciembre, la intérprete de 'Señor mentira' acudió a la boda de una de sus amigas y se lució en fotos y videos mostrando su outfit junto a los recién casados, sin imaginar que despertaría tantas críticas. Te contamos qué le dijeron.

Daniela Darcourt viste de blanco en boda

La cantante Daniela Darcourt publicó una serie de fotos posando junto a los novios y el detalle que no pasó desapercibido fue su decisión de usar un vestido blanco al igual que la novia. "Samu ¿Cómo la Darcourt va a ir de blanco a una boda?", le preguntaron a Samuel Suárez de 'Instarándula'.

"¡Qué falta de respeto! Porque en una boda no puedes ir a opacar a la novia JAMÁS de blanco ¡JAMÁS! Por más lindo que esté tu vestido la única que tiene que estar de blanco es la novia", comentó indignado el periodista.

El popular 'Samu' apostó por que la artista no tomó esta elección de outfit por sabotear a la novia: "Los colores que no están permitidos son blanco y rojo, ¿Sabrá eso Daniela? Porque obviamente no creo que lo ha hecho con la mala intención de ir a opacar, pero ¡Todavía posa con la novia! ¿Cómo vas a hacer eso, Daniela?", añadió.

Asimismo, el comunicador resaltó que, al parecer la salsera fue la única invitada que optó por llevar un vestido que opacara a la novia, aunque decidió invitarla a responder por qué lo hizo.

Internautas destruyen a Daniela Darcourt por fatal decisión

El creador de contenido y TikToker Ric La Torre publicó las imágenes de la cantante en su cuenta y recibió cientos de comentarios con críticas hacia la intérprete de 'Probablemente', cuestionando que esta desconociera los códigos de vestimenta para un matrimonio.

"Inapropiado, hay mil colores para escoger", "La novia es la novia, nadie le quita su primicia", "Noooooo, sí se pasó, ni cómo defenderla", "Fallaste", "Se recontra pasó o quiso ser la novia", "Siempre Daniela patinando en su look", "La novia es la que debe brillar en la boda", "No pues Daniela, ahí sí patinaste", "Creí que se había casado, hasta el peinado recogido parecía una novia", "Es una regla, se pasó de verdad, nunca opaques a la novia en su boda", "¿Cómo se le ocurre?", "Pensé que el señor se casó con las dos", son solo muestra de los mensajes en contra de la artista.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios CRITICAN a Daniela Darcourt por ir a una BODA usando vestido blanco: "Eso no se hace"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY