• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt revela la verdad acerca de su vínculo con Ricky Tosso: “Decían que era mi Sugar Daddy”

En una reciente entrevista en el programa "Día D", Daniela Darcourt reveló el tipo de relación la unió al actor antes de su trágico fallecimiento. ¿Quieres saber lo que dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt revela la verdad acerca de su vínculo con Ricky Tosso: “Decían que era mi Sugar Daddy”
Daniela Darcourt y su misterioso vínculo con un Actor: ¿Sugar Daddy o rumores falsos?

Daniela Darcourt: ¿Quién es el reconocido actor vinculado como su sugar daddy de la cantante? A pesar de los momentos difíciles en su pasado, la cantante actualmente goza del éxito gracias a su música y su nominación al Latin Grammy 2023 por su último álbum "Catarsis".

No obstante, en una etapa de su vida, la cantante se vio envuelta en la polémica debido a su vínculo con un destacado actor. En una reciente entrevista en el programa Día D, la salsera se abrió sobre la naturaleza de su relación con este actor antes de su trágico fallecimiento.

¿Quién es el actor relacionado con Daniela Darcourt y qué vínculos tuvieron?

El periodista de Día D planteó una pregunta a la cantante: "¿Cuál ha sido el comentario más hiriente que te han hecho?", y en respuesta, Daniela Darcourt compartió cómo su cercana amistad con Ricky Tosso fue objeto de cuestionamientos. Expresó: “Una de las cosas que sí me ha molestado, que si me ha tocado muy adentro, fue que me hayan dicho prostituta”.

“Una vez llegó Ricky Tosso a dejarme a la puerta de mi casa por un campeonato de improvisación en el teatro y la gente pensaba que yo tenía un ‘Sugar Daddy’ yo tenía en ese entonces 17 años, imagínate estamos hablando hace 10 años”, aclaró con firmeza que su relación con el fallecido actor nunca trascendió más allá de una amistad cercana.

¿En qué categoría fueron nominadas las artistas peruanas?

Las cantantes peruanas Susana Baca y Daniela Darcourt fueron nominadas a los importantes premios Latin Grammy 2023, a desarrollarse este 16 de noviembre en el centro de exposiciones y conferencias Fibes en Sevilla, España.

Susana Baca postula en la categoría a ‘Mejor álbum folclórico’, gracias a su última producción llamada “Epifanías”. La artista de 79 años competirá junto a otros destacados intérpretes como Cantares del Pacífico, Vicente García, Tata Marenco, Quinteto Leopoldo Federico y Tierra Adentro.

Por su parte, Daniela Darcourt, fue nominada por su disco “Catarsis” en la categoría a mejor álbum de salsa, donde se verá las caras con Willy García, Grupo Niche, Gilberto Santa Rosa y Tierra y Libertad.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt revela la verdad acerca de su vínculo con Ricky Tosso: “Decían que era mi Sugar Daddy”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY