• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina expone la verdad tras el romance entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza

Magaly Medina decidió pronunciarse sobre el final de la relación entre Mayra Goñi con el comediante Ricardo Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina expone la verdad tras el romance entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza
Magaly Medina se pronuncia tras elfinal del romance entre Mayra Goñi y Ricardo Mendonza

¿Mayra Goñi negaba y ocultaba su relación con Ricardo Mendoza? Magaly Medina no dudó en comentar sobre el vínculo que mantuvo el conductor de Hablando Huevadas con la famosa influencer, marcando una impactante realidad en torno a la negación del romance. En su reconocido programa Magaly TV, la 'Urraca' puso sobre la mesa su opinión sobre las intenciones de la cantante que reside en Estados Unidos.

Así es Wapa, la conductora de espectáculos más conocida por sus 'ampays' decidió exponer las constantes negaciones de Mayra Goñi sobre su relación con Ricardo Mendoza, misma que finalizó en medio de especulaciones. Al respecto, Magaly Medina reveló que siempre hay una persona más entusiasmada que la otra. ¿Quieres saber más?

¿Mayra Goñi negaba su relación con Ricardo Mendoza y lo escondía?

La reconocida conductora de TV no dejó pasar por alto la noticia de la separación entre el Ricardo Mendoza y la actriz Mayra Goñi, ello por las últimas declaraciones influencer sobre el final del romance. Magaly compartió su perspectiva sobre la situación, destacando que en toda relación suele existir una parte más entusiasmada que la otra, y en este caso, señaló que era el youtuber quien demostraba un mayor nivel de compromiso.

“Ella la que lo escondía y lo negaba, él era el más entusiasmado, siempre se nota, en una relación, cuando uno le pone más ganas del otro. En toda relación, hay uno que siempre más”, puntualizó en su programa nocturno 'Magaly TV, La Firme'.

Es importante mencionar que, el humorista reveló ante sus seguidores que finalizó su relación Mayra Goñi hace un tiempo, dejando en evidencia que solo estuvo saliendo con una persona. Aquella declaración fue resaltada por la conductora de espectáculos, quien puntualizó que el comediante fue quien más se enamoró en dicho romance.

“El que se enamoró más fue Ricardo Mendoza, ella no tanto. Ella nunca dijo que estaba con él, él sí se mataba diciendo y bromeaba con él, bromeaba con este tema”, mencionó en vivo.

 Ricardo Mendoza le da beso a Mayra Goñi, quien afirmó que solo era su amigo. | Imagen: Magaly TV La Firme
Ricardo Mendoza le da beso a Mayra Goñi, quien afirmó que solo era su amigo. | Imagen: Magaly TV La Firme

¿Qué dijo Ricardo Mendoza sobre su antiguo romance con Mayra Goñi?

¿Quieres saber qué dijo Ricardo Mendoza? El comediante estrella de Hablando Huevadas utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar a sus seguidores el triste desenlace de su relación con la talentosa actriz Mayra Goñi. El impactante comunicado buscaba poner fin a las especulaciones que habían surgido en torno a su acercamiento, ello tras las imágenes de Goñi en compañía de su expareja.

“Para que sepan, efectivamente salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patasas”, reveló en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina expone la verdad tras el romance entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY