• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Renato Tapia enfrenta una crisis matrimonial con Andrea Cordero? Esta es la prueba

Andrea Cordero encendió las alarmas en torno a una presunta crisis matrimonial con Renato Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Renato Tapia enfrenta una crisis matrimonial con Andrea Cordero? Esta es la prueba
Renato Tapia estaría enfrentando una presunta crisis matrimonial con Andrea Cordero.

¿Renato Tapia y Andrea Cordero tendrían una fuerte crisis en su relación? Una reciente reacción de la profesional y esposa del conocido futbolista de la Selección Peruana encendió las alarmas en torno a una presunta dificultad dentro de su matrimonio, encendiendo a su vez los rumores sobre una separación oficial. Así es, la propia pareja del centrocampista en el Celta de Vigo de la Primera División dejó al descubierto un impensado detalle que generó dudas sobre la estabilidad de su vínculo.

La profesional Andrea Codero remeció la farándula peruana y el mundo deportivo tras encender los rumores en torno a una presunta crisis en su vínculo con Renato Tapia, misma que se acerca a una ruptura. Así es Wapa, el escándalo de la semana se centra en la comentada pareja, quienes se han enfrentado a más de un escándalo debido a la denuncia contra el deportista por no reconocer a su menor hijo.

¿Renato Tapia y Andrea Cordero enfrentan una crisis matrimonial?

La esposa de Renato Tapia impactó en las redes sociales debido a una llamativa reacción, misma que se encuentra vinculada con la crisis en una relación. Su accionar encendió los rumores y colocó a la pareja en el centro de las luces de la farándula peruana, aún más ante la incertidumbre de lo que sucedería en la tan comentada relación del mediocampista del Celta de Vigo.

Así es Wapa, la esposa de Renato Tapia puso en jaque el mundo del espectáculo tras reaccionar a una llamativa publicación vinculada con una ruptura amorosa, misma que puso en duda la estabilidad de su romance. Se trata de un 'meme' de las redes sociales donde se evidencia el regreso a la soltería "después de que la relación que tanto presumió no funcionó".

Andrea Cordero le dio me gusta a una publicación en Instagram.
Andrea Cordero le dio me gusta a una publicación en Instagram.

¿Quién es Andrea Cordero, la exitosa esposa de Renato Tapia y qué estudió?

Andrea Cordero Uzátegui, la actual compañera del destacado jugador número 13 de la Selección Peruana, ha mantenido un perfil relativamente bajo en la escena de la farándula peruana hasta la fecha. Sin embargo, el reportaje en torno a la denuncia pública contra Renato Tapia, emitido en el programa de la reconocida presentadora Medina, la catapultó repentinamente a la atención de la farándula nacional.

Cabe destacar que, la influencer peruana acumula más de 35,1 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde comparte su talento en la escritura.  "Cuando me lees, me escuchas", colocó junto a un enlace que guiará a sus seguidores a un blog llamado "Amelia y su lámpara", siendo la nota presentada "pequeños cambios, grandes beneficios".

SOBRE EL AUTOR:
¿Renato Tapia enfrenta una crisis matrimonial con Andrea Cordero? Esta es la prueba

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY