• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Regresaron? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son captados de paseo en Ecuador

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo nunca se separaron? Fueron captados fuera del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Regresaron? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son captados de paseo en Ecuador
Gustavo Salcedo y Maju Mantilla | Composición Wapa

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo vuelven a la lupa de la opinión pública al ser captados juntos fuera del país. En el programa "Amor y fuego" se pudo apreciar a la conductora de "Arriba mi gente" con su aún esposo de viaje por Ecuador. ¿La ex Miss Mundo y el empresario nunca se separaron a pesar de la infidelidad?

De acuerdo con Rodrigo Gongález, los esposos fueron 'ampayados' en un concurrido local del país vecino del norte.

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo nunca se separaron? Fueron vistos juntos en Ecuador

¿Estuvieron juntos todo el tiempo? El popular ‘Peluchín’ estaba a punto de presentar el informe, pero no tuvo tiempo en su programa e indicó que el adelanto se puede ver en sus redes sociales. En una de sus historias se puede ver apreciar dos imágenes de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo pasándola bien fuera del país.

“Rodri, Maju está con su esposo e hijos en el Hillary Resort de Ecuador ¿No que estaban distanciados? (Tengo videos)”, se lee en la publicación. Esto demostraría que las fotografías fueron captadas por una de las ‘rodriguistas’, que están atentas a lo que acontece en "Amor y Fuego".

¿Maju Mantilla admitió que extraña a su esposo Gustavo Salcedo?

Pese a la presunta infidelidad de su esposo Gustavo Salcedo, la presentadora Maju Mantilla se ha mantenido activa en sus redes sociales compartiendo su día a día tanto en su vida personal y laboral.Sin embargo, las publicaciones con su pareja dejaron de aparecer y solo se le ve a ella a lado de sus dos herederos.

¿Indirecta para su esposo? La ex Miss Mundo sorprendió al compartir una canción de su lista de favoritas con una frase en especial que muchos tomaron como un posible mensaje para el padre de sus hijos.

Maju Mantilla publicó el tema '1001 Noches' del intérprete colombiano Fonseca y agregó el mensaje: "Una de mi playlist". "1001 noches voy a soñarme contigo, 1001 noches para poderte encontrar, 1001 noches será mii castigo eterno, pero me falta una noche para poderte olvidar y no te voy a olvidar", fue el texto de la imagen.

SOBRE EL AUTOR:
¿Regresaron? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son captados de paseo en Ecuador

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY