• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla admite que extraña a Gustavo Salcedo? “Me falta una noche para poderte olvidar”

Luego de su distanciamiento, la presentadora de TV no se ha lucido nuevamente en redes sociales con su esposo Gustavo Salcedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maju Mantilla admite que extraña a Gustavo Salcedo? “Me falta una noche para poderte olvidar”
¿Qué pasa entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo? | Composición: Wapa / Instagram

¿Maju Mantilla extraña a su esposo Gustavo Salcedo? La exreina de belleza y el empresario han guardado estricta privacidad sobre su crisis matrimonial que los mantiene distanciados. Sin embargo, la conductora de 'Arriba mi gente' y el deportista se han lucido juntos en las actividades de sus hijos, como se ha evidenciado en días pasados. Ahora, la Miss Mundo 2004 pareciera dar señales de que extraña su relación.

¿Maju Mantilla admitió que extraña a su esposo Gustavo Salcedo?

Pese a la polémica que vive, la presentadora de Latina Televisión se ha mantenido activa en sus redes sociales compartiendo su día a día tanto en su vida privada, como en el canal durante el programa. No obstante, las publicaciones con su pareja dejaron de aparecer y solo se le ve a ella sola o acompañada con sus hijos.

En esta oportunidad, la Miss Mundo sorprendió al compartir una canción de su lista de favoritas con una frase en especial que muchos tomaron como una posible indirecta que señalaría su situación sentimental con Gustavo Salcedo.

La influencer publicó el tema '1001 Noches' del intérprete colombiano Fonseca y añadió: "Una de mi playlist", mientras se leía una parte muy especial de la canción.

"1001 noches voy a soñarme contigo, 1001 noches para poderte encontrar, 1001 noches será mii castigo eterno, pero me falta una noche para poderte olvidar y no te voy a olvidar", se lee en la imagen.

wapa.pe

Maju Mantilla se reúne con Gustavo Salcedo en acto escolar de sus hijos

Pese a su distanciamiento, los aún esposos se dejaron ver juntos en un evento escolar de uno de sus hijos y esto encendió las alarmas de rumores de una posible reconciliación entre ambos, algo que ellos no han confirmado o desmentido, pues han optado por mantener su relación en la privacidad, incluyendo la presunta crisis que atraviesan.

El portal 'Instarándula' compartió imágenes recibidas por parte de sus seguidores que mostraban a Maju Mantilla mientras visitaba el colegio de su hija con Gustavo Salcedo para acompañar a la pequeña en una actividad del salón de su engreída.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maju Mantilla admite que extraña a Gustavo Salcedo? “Me falta una noche para poderte olvidar”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY