• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se burla EN VIVO de Gustavo Salcedo tras reaparecer ¿muy unido a Maju Mantilla?

Magaly Medina no dudo en pronunciarse sobre la reciente aparición de Gustavo Salcedo en sus historias de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se burla EN VIVO de Gustavo Salcedo tras reaparecer ¿muy unido a Maju Mantilla?
Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la reaparición de Gustavo Salcedo.

¡Le dijo de TODO! Magaly Medina no se guardó nada y decidió dedicarle unas palabras a Gustavo Salcedo tras presuntamente haber reaparecido junto a Maju Mantilla. La conductora de 'Arriba mi gente' y el empresario captaron la atención Marina Mora tras el nacimiento de su primogénita con Alejandro Valenzuela, situación que generó más de un comentario por parte de la 'Urraca'.

La conductora del exitoso programa 'Magaly TV, La Firme' no dudó en hacer énfasis a la aparición del deportista en el junto a la presunta la hija de la modelo Marina Mora, dejando en evidencia su actual aspecto físico. Como se recuerda, el esposo de Maju Mantilla fue captado por las cámaras de Magaly Medina ingresando a un reconocido hotel junto con Mariana de la Vega, situación que captó la atención de todos los peruanos y lo colocó en la mira de la 'Urraca'.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la reaparición de Gustavo Salcedo?

Magaly Medina no dudó en resaltar la reaparición de Gustavo Salcedo, quien compartió una llamativa fotografía junto a la presunta hija de Marina Mora. Al respecto, la conocida 'Urraca' decidió señalar su aspecto físico tras el escándalo en torno a una presunta infidelidad con Mariana de la Vega. En ese sentido, expresó que el aún esposo de Maju Mantilla se encontraba desmejorado o podría verse desfavorecido por el ángulo.

“Se le nota un poco desmejorado, los años le han caído encima a Gustavo Salcedo. Lo veo un poco demacrado, la cara un poco chupada. No podíamos decir que era espectacular el hombre, pero por lo menos más saludable. Ese no era su ángulo o no había iluminación”, mencionó la popular 'Urraca' hacia el aún esposo de Maju Mantilla.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el acercamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo?

Magaly Medina decidió hacer énfasis al presunto acercamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, quienes habrían visitado a Marina Mora tras el nacimiento de su hija. Al respecto, la 'Urraca' mencionó que el matrimonio de la conductora de 'Arriba mi gente' parecería continuar como siempre.

"Todo sigue como antes en el matrimonio de Maju Mantilla, van como una pareja y visitan a la amiga que acaba de tener una hija. Claro, al mejor estilo de Silvia Cornejo. Entre las incondicionales de la TV, ellas encabezan el ranking”, mencionó Magaly Medina sobre el acercamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se burla EN VIVO de Gustavo Salcedo tras reaparecer ¿muy unido a Maju Mantilla?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY