• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely y su novio toman radical decisión sobre el futuro de su hija: “Queremos contarles algo”

La joven de 23 años y su novio tomaron una drástica medida por el bienestar de su primera hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doris Fundichely y su novio toman radical decisión sobre el futuro de su hija: “Queremos contarles algo”
Doris Fundichely y su novio Jaime Luna toman importante decisión | Composición: Wapa / Instagram

Doris Fundichely y su novio Jaime Luna tomaron una radical decisión sobre el futuro de su hija. Este sábado 30 de septiembre la joven de 23 años y su pareja se convirtieron en padres por primera vez. La noticia fue compartida en redes sociales generando gran emoción, pero horas antes ellos anunciaron una importante decisión que tomaron pensando en el futuro de su pequeña.

La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely recibieron a su pequeña Isabella y a través de su cuenta de Instagram estos compartieron la buena nueva sobre el nacimiento de su engreída. No obstante, te contaremos en esta nota qué fue lo que decidieron los padres sobre su bebé y cómo esto podrá ayudarlos en el futuro.

¿Qué decisión tomaron Doris Fundichely y Jaime Luna sobre el futuro de su bebé?

Luego de que se rumorara que la joven estaba esperando quintillizos por el tamaño de su vientre por el embarazo, esta aclaró que sería solo un bebé. Sin embargo a modo de broma esta sigue refiriéndose a su hija como 'los quintillizos' y antes de anunciar su importante decisión, esta quiso hacerlo mostrando su panza y jugando al respecto.

"Mis quintillizos y yo queremos contarles algo", escribió inicialmente la hija de la animadora infantil y prosiguió a contar qué ocurría. En un video junto a su novio, la también artista comenzó a contar el proceso que decidieron escoger para el bienestar de su bebé.

"Como saben ya no falta nada para que llegue Isabella, es más, ya estamos en la cuenta regresiva y no queríamos dejar de contarles que hemos tomado la decisión de preservar las células madres del cordón umbilical", comenzó diciendo.

¿Por qué Doris Fundichely y su novio tomaron esta decisión?

Jaime Luna, el novio de Doris Fundichely explicó a detalle cuál fue la razón por la que decidieron conservar las células madres del cordón umbilical al momento del nacimiento de su hija y qué beneficios les traerá esto en un futuro, tanto a la bebé, como a ellos e incluso si deciden tener otros hijos.

"Va a tomar una muestra de las células madres que van a ser conservadas. Estas células madres son importantísimas ya que pueden convertirse en cualquier tipo de tejido y combatir aproximadamente 82 enfermedades que Dios no quiera puedan darse en el transcurso de la vida, pero eso no solo es lo único que tiene, sino que además pueden ser utilizadas para nosotros los padres o para los futuros hermanitos, ¿Quién sabe?", explicó el padre de la bebé que está por nacer.

Por su parte, la futura mamá indicó que la decisión les da mucha tranquilidad, pues su hija estará protegida de complicaciones en el futuro y adelantó un poco cómo se dará el proceso.

"Eso nos deja a nosotros una gran tranquilidad de saber que nuestra bebé va a estar asegurada de esta manera y tenemos este kit que en el momento del parto se lo entregamos a nuestro médico y él se encarga de tomar la muestra, llamamos al laboratorio y ellos lo recogen y se encargan de preservarlo, así que les dejamos este dato y ya le contamos más del proceso", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Doris Fundichely y su novio toman radical decisión sobre el futuro de su hija: “Queremos contarles algo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY