• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Luna: ¿Quién es la pareja de Doris Fundichely y yerno de Karina Rivera?

Jaime Luna mantiene una relación sentimental de 3 años con Doris Fundichely ya se han convertido en padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Luna: ¿Quién es la pareja de Doris Fundichely y yerno de Karina Rivera?
Él es la pareja sentimental de la engreída de Karina Rivera. Pero muy pocos saben de él.

Doris Fundichely es una conocida joven quien es hija de los aclamados Karina Rivera y Orlando Fundichely. Lo cierto es que, ella inició una relación sentimental desde el 2020 con Jaime Luna. Para muchos él es un completo desconocido pues nunca ha estado en el mundo del entretenimiento ni la farándula lorcha, pero esto es lo que se ha podido conocer del futuro yerno de Karina Rivera.

Es importante conocer que la influencer peruana ha dejado constancia del gran amor que hay entre ambos a través de sus redes sociales oficiales. Esto es felicitado por los seguidores de Doris Fundichely y muchos han resaltado: “Ya no hay parejas así. Felicidades muchachos”.

No obstante, como se dijo antes se conoce muy poco de Jaime Luna quien es el padre del bebé que espera Doris Fundichely. En esta nota de WAPA conoce todos los detalles sobre él.

¿Quién es Jaime Luna, actual pareja de Doris Fundichely?

Jaime Luna tiene una relación sentimental desde hace tres años con Doris Fundichely. Parece que la relación entre ambos ocurrió en 2020 pero el 14 de mayo de este 2023 (curiosamente fecha del Día de la Madre) ambos anunciaron que se convertirán en padres. El 10 de setiembre se realizó el baby shower y se espera que pronto de a luz.

Según ha sido confirmado por fuentes cercanas a la familia Fundichely Rivera, la noticia del embarazo se dio en medio del almuerzo por el Día de la Madre y muchos alegan que la alegría fue indescriptible. Por otro lado, se sabe que Orlando Fundichely conoció este inolvidable hecho, pero a través del Instagram de su primogénita.

Pero cuando se conoció de la noticia la pregunta cayó de maduro ¿Quién es el padre? Jaime Luna es la pareja quien además mantiene una cuenta de IG donde se puede ver qué hace y a qué se dedica.

A través de su cuenta oficial de Instagram se puede corroborar que es un apasionado a los viajes y ama estar en Estados Unidos. Es amante de los gatos y perros. Ama el fútbol y una de sus publicaciones del 7 de agosto de 2018 se lee: “Mi primera vez en un estadio tan grande y fui a ver al mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Recuerdo la alineación”.

El último 12 de agosto posteó una publicación donde se comprueba que es médico de profesión.

El futuro padre de familia también ha expresado su amor por Doris Fundichely en múltiples ocasiones, pues Jaime grita su amor por quien pronto será la madre de su bebé en redes sociales. Además, de la misma forma, Doris comenta cada una sus publicaciones con románticas palabras.

Doris Fundichely: esta es la verdadera edad y profesión de la hija de Karina Rivero

Doris Fundichely, es la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely, quien captó las cámaras y luces de la farándula peruana tras compartir con sus seguidores su avanzando estado de gestación. Como se recuerda, la joven tuvo una corta aparición en el mundo del espectáculo ello tras debutar en el año 2018 como actriz en la miniserie Toberllino 2.

Es importante mencionar que, la hija de Karina Rivera ganó el certamen de belleza Miss Chaclacayo Teen 2017, donde fue coronada con un elevado ejemplar tras superar exitosamente a 13 competidoras. Respecto a su edad, se debe mencionar que la exactriz con un paso fugaz en la televisión tiene 23 años, siendo recordada en el mundo artístico por su gran parecido a Flavia Laos.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Luna: ¿Quién es la pareja de Doris Fundichely y yerno de Karina Rivera?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY