• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa aconseja a Brunella Horna en su faceta como padre primerizo: “Es una bendición”

El empresario de los cueros, Renzo Costa, se encuentra muy entusiasmado con la crianza de sus mellizos y aconsejó a su expareja, Brunella Horna, quien pronto dará a luz a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa aconseja a Brunella Horna en su faceta como padre primerizo: “Es una bendición”
Renzo Costa y el consejo que le da a Brunella Horna.

El empresario de los cueros, Renzo Costa, ya tiene seis meses como padre de sus mellizos que ha tenido junto a su pareja Thalía Alva. La expareja de Brunella Horna se mostró muy feliz de vivir esta etapa en su vida y no dudó en brindarle algunos consejos a la esposa de Richard Acuña, ahora que pronto se convertirá en mamá.

No hay duda de que Renzo Costa pasa por uno de los mejores momentos de su vida al convertirse en padre. “Estoy muy feliz, entusiasmado, mis mellizos lo son todo ahorita”, comentó el empresario, quien acepta que es una ardua labor la crianza.

Renzo Costa sobre el embarazo de Brunella Horna

“Es difícil, es bastante trabajo, pero es un trabajo grato e incomparable”, comenta Costa, quien trata de pasar el mayor tiempo junto a sus hijos y pareja. Ya con seis meses como padre, el popular ‘Rey de los cueros’ le dio algunos consejos a Brunella Horna y a todas las mujeres que pronto se convertirán en madres.

“En general, a todas las madres, es una bendición. Va a pasar tal vez la etapa más linda de su vida. Es muy sacrificador, para la madre, llevarlo, el mismo embarazo. Le deseo a todas las madres en general lo mejor”, comentó Renzo Costa.

Como se sabe, Brunella Horna y Renzo Costa mantuvieron varios años de relación que terminó a inicios de 2017. Tras ello, en agosto de ese mismo año la ‘Baby Brune’ inició una relación con quien ahora es su esposo y padre del primer bebe que espera, Richard Acuña.

Marina Bustamente feliz como abuela

Ahora, cada uno ha tomado un rumbo diferente. Mientras que Brunella y Richard es´peran su primer hijo juntos; Renzo Costa y Thalía Alva disfrutan de su nueva vida como padres de Santino y Massimo, sus mellizos de seis meses, que son la adoración de su abuela, Marina Bustamente, dueña de la cadena de tiendas Renzo Costa.

Renzo Costa y su madre Mariana Bustamente también se encuentran felices por el crecimiento de su negocio. “Muy felices con la reinauguración del local de Renzo Costa en el centro comercial Real Plaza Salaverry, que es uno de los locales principales de la cadena y ameritaba ampliarlo”, afirmó e ‘Rey de los Cueros’.

Este año también apostaron por una primera tienda en Italia y ahora van camino a la internacionalización. “Justo coincidió la apertura con los 50 años de la marca. Italia es un mercado que desde hace cuatro años venimos intentando y se dio por suerte este año y ya estamos viendo el próximo año abrir otro local. El 2024 es la etapa de internacionalizar la marca”, comentó Renzo Costa.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa aconseja a Brunella Horna en su faceta como padre primerizo: “Es una bendición”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY