• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra saliente de Vanessa Terkes, Hernán Sifuentes

Magaly Medina no soportó el hecho de saber que Hernán Sifuentes esté saliendo con Vanessa Terkes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina arremete contra saliente de Vanessa Terkes, Hernán Sifuentes
Magaly Medina encara a novio de Vanessa Terkes | Composición Wapa

Magaly Medina no se quedó callada antes de lanzar la tremenda 'bomba' que involucra a Vanessa Terkes y al alcalde Hernán Sifuentes. En la emisión del día jueves 31 de agosto, la 'Urraca', con la lengua afilada, se despachó contra el actual burgomaestre de la comuna de San Martín de Porres.

La conductora de "Magaly TV, la firme" criticó el hecho de que el político tenga tiempo para estar con quien sería su novia, omitiendo responsabilidades como autoridad.

Magaly Medina da con palo a saliente de Vanessa Terkes

¿Qué le molestó a Magaly Medina? Según la 'Urraca', el distrito de San Martín de Porres es el distrito más inseguro de la capital, pues las constantes denuncias por robos, sicariato, extorsión y más son las pruebas que los vecinos hacen llegar y dejar sentado de que algo no se está haciendo bien en dicha jurisdicción.

Además, recordemos que en algunos comentarios que le dejan en redes sociales se refleja el clamor por la restauración de las principales avenidas que están totalmente destruidas.

"Hoy hay información chismosaza de las imágenes que confirman el romance entre el alcalde de San Martín de Porres y Vanessa Terkes", dijo inicialmente Magaly Medina, para después recordar que San Martín de Porres está de cabeza.

"En esa municipalidad, en la que todo está hasta las patas, la delincuencia los ha sobrepasado, los préstamos gota a gota, las bandas de delincuentes, los muchos sicarios que acaban con la vida de los vecinos en la puerta de sus casas, los robos, todo está de cabeza", arremetió la conductora de "Magaly TV, la firme".

En ese sentido, la conductora Magaly Medina no tardó en sacarle el fresco por sus recientes salidas con la actriz Vanessa Terkes.

"Sin embargo, su alcalde tiene tiempo libre como para irse con su nueva novia al 'Cochinoola'. Sí, se fue al 'Cohinola', este festival de música al que van los 'guerreritos', al que va mucha farándula, ahí estaba, tratando de pasar desapercibidos (..)", puntualizó la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina arremete contra saliente de Vanessa Terkes, Hernán Sifuentes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY