• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aldo Miyashiro sabía que Vanessa Terkes y el alcalde Hernán Sifuentes tenían una relación? Prueba lo evidencia

Desde mediados del 2021, Vanessa Terkes y el alcalde Hernán Sifuentes tenían una estrecha cercanía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aldo Miyashiro sabía que Vanessa Terkes y el alcalde Hernán Sifuentes tenían una relación? Prueba lo evidencia
Aldo Miyashiro y su amix Vanessa Terkes | Composición Wapa

La actriz Vanessa Terkes y el alcalde Hernán Sifuentes ya no ocultan su estrecha relación, luego que fueran vistos en 'Cochinola'. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la intérprete nacional y la primera autoridad del distrito de San Martín de Porras fueron expuesto dándose un pícaro beso, además de conocerse que este pasa algunas noches en el departamento de la 'Chata' Terkes'.

La también conductora de radio se vio feliz a lado de quien sería su novio, según indicó la misma 'Urraca', la última noche del 31 de agosto.

¿Aldo Miyashiro sabía amorío de Vanessa Terkes y Hernán Sifuentes?

Pese a que no se ha confirmado ni desmentido la relación amorosa entre la actriz Vanessa Terkes y el burgomaestre Hernán Sifuentes, existen pruebas de que su cercana relación viene desde hace mucho tiempo atrás, precisamente algunas publicaciones afirman que desde mediados de 2021.

¿Dónde entra a tallar Aldo Miyashiro en todo esto? El conductor de "La Banda del Chino" habría sido el nexo entre la primera autoridad de San Martín de Porres y la 'Chata' Terkes. Reiteramos, esta información no se ha confirmado al cien por ciento, pero hay imágenes y videos en el que se le ve al presentador de América Televisión frecuentar a Hernán Sifuentes, haciendo cherry a los "Once machos", como parte de la promoción al deporte.

wapa.pe

"Harto chocolate y buen fútbol para todos. Agradezco a mis amigos por organizar este bonito evento deportivo. La práctica y el fomento del deporte es una buena oportunidad para demostrarle a los Once Machos que San Martín de Porres tiene el verdadero.¡Los esperamos para disfrutar de una tarde de goles en el Estadio Mayta Cápac! Porque lo demás, es recontra aburrido", se lee un post en el perfil del alcalde, que data del 25 de agosto del 2022.

La promoción lo hacían directamente en el programa "La Banda del Chino", donde incluso la misma Vanessa Terkes aprovechaba el espacio para ciertos talles o convocatorias, tal como lo hizo el 18 de noviembre del mismo año.

Vanessa Terkes promociona talles de la municipalidad de SMP en "La Banda del Chino"

SOBRE EL AUTOR:
¿Aldo Miyashiro sabía que Vanessa Terkes y el alcalde Hernán Sifuentes tenían una relación? Prueba lo evidencia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY