¿No da para más? Melissa Paredes y Anthony Aranda confirman problemas en su relación
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿La relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda está teniendo problemas? La actriz y el bailarín tienen un sólido romance y muestra de esto fue la pedida de mano que el coreógrafo decidió a hacer meses atrás para comprometerse con la modelo. Sin embargo, ahora estarían pasando un difícil momento que desean superar.
¿Qué pasa con la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda?
La actriz de 'Al fondo hay sitio' está viviendo su mejor momento, pues la vida le sonríe nuevamente luego de que se quedara en el pasado el ampay que protagonizó con su ahora prometido. Melissa Paredes regresó a la actuación como 'Patty' de la serie de América TV y se estrenó como empresaria abriendo la academia de baile 'UMove Dance Studio' con su novio Anthony Aranda.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues al lanzar este nuevo proyecto juntos, las cosas han cambiado en su romance y no la han tenido nada fácil. Así lo confirmó la ex de Rodrigo Cuba en la reciente edición de 'Estás en Todas' donde confesó que su nueva vida se tornó estresante desde que abrió un negocio con 'El Activador'.
“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, dijo la actriz al respecto de los cambios que tiene su relación.
Aranda también coincidió con Melissa y aseguró que en algunas ocasiones no han logrado ponerse de acuerdo en alguna decisión: “Mientras haya voluntad y respeto, creo que todo sale bien. Igual, hay momentos donde no coincidimos en algo, con alguna decisión”, dijo, mientras que Melissa lo interrumpió agregando: "Allí nos peleamos".
¿Cómo ha sido compartir un negocio con su pareja?
Melissa Paredes no ocultó nada y dejó muy en claro que compartir un negocio con su prometido no es tarea fácil, pues se ha vuelto complicado, incluso más que la convivencia, pues desde hace un tiempo viven juntos.
“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, respondió la exconductora ante las cámaras.