• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre arremete contra Cathy Sáenz tras revelar que besaba a los participantes de "Esto es Guerra"

La amiga de Rodrigo González se mostró ofuscada al escuchar a la productor admitir que se aprovechaba de los chicos reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Mitre arremete contra Cathy Sáenz tras revelar que besaba a los participantes de "Esto es Guerra"
Cathy Sáenz y Gigi Mitre | Composición Wapa

Cathy Sáenz ha retornado a los principales portales de entretenimiento no necesariamente por su retorno a la pantalla chica, sino por contar detalles de lo que hizo cuando estuvo en "Esto es Guerra" y de los excesos que cometió estando en las filas del reality.

En un evento donde se celebraba los 10 años al aire de "Estás en Todas", se presentó Cathy Sáenz, donde reveló en el escenario que la popular 'Candy Mamacha' aprovechaba todas las oportunidades para besarse con los participantes del programa de América Televisión,

Gigi Mitre molesta con Cathy Sáenz por enterarse que besaba a los chicos reality

Al enterarse de todo ello, Gigi Mitre no soportó que la productora Cathy Sáenz se aprovechaba de su poder que tenía en el programa para besarlos, cuando fue que por ese motivo demandó al presentador Rodrigo González.

“Hay que ser inteligente para saber qué se dice públicamente, sobre todo cuando hay una demanda ganada porque supuestamente ella tenía la razón y Rodrigo había difamado su honra”, manifestó la figura de "Amor y Fuego".

“De su propia boca, dijo lo que hacía con los guerreros (…) ahí le causaba gracia y risa. Cuando habló con las autoridades era puro llanto porque Rodrigo (González) era de lo peor”, comentó Gigi Mitre.

En ese sentido, la amiga de Rodrigo González le recordó a la exproductora de "Esto es Guerra" la demanda que le interpuso al popular 'Peluchín' por llamarla ‘Candy Mamacha’ y ahora, en el evento, la también actriz, confesó públicamente que recurría a su personaje para besar a los integrantes de reality, tal como quedó registrado en los videos que circulan en YouTube.

Cathy Sáenz acepta que cometió excesos en "Esto es Guerra"

"¿Cometiste excesos en la televisión?", cuestionó Christopher Gianotti en su programa "Preguntas que arden". En seguida y sin perder el tiempo, Cathy Sáen respondió: "Sí, cometí excesos. He pedido disculpas a la gente que le ha afectado en su momento. He cometido excesos a nivel de contenido (..) En el tiempo que estuve ahí no importaba nadie, solo importaba que el programa continúe".

En ese contesto, la popular 'Mamacha' contó un episodio que vivió en "Esto es Guerra", el mismo que le costó S/ 80 mil a la producción por los excesos que se cometieron, infriengiendo las normas de ese horario.

"Habían excesos, habían retos. Por ejemplo, pusimos una vez, me acuerdo claramente, que nos pusieron una multa como de S/ 80 mil que tuvimos que pagar. Fue poner a Rafael Cardozo, en zunga, y ponerle fresas por todo el cuerpo, porque lo vimos en un programa español (..) Podías poner la boca donde sea, y a veces ponías la boca donde no debías. El programa era visto por pequeños también, entonces nos cayó la multaza, fue super duro", detalló Cathy Sáenz.

SOBRE EL AUTOR:
Gigi Mitre arremete contra Cathy Sáenz tras revelar que besaba a los participantes de "Esto es Guerra"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY