• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz y Gino Pesaressi, ¿hay amor entre ellos?: Ella lo revela todo

 Cathy Sáenz se confiesa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cathy Sáenz y Gino Pesaressi, ¿hay amor entre ellos?:  Ella lo revela todo
Cathy Sáenz revela que quiere mucho a Gino Pesaressi. | Composición Wapa

¡Lo contó todo! En una reciente entrevista, Cathy Sáenz habló sin filtros sobre el tipo de relación que tiene con el exchico reality, Gino Pesaressi. Sin duda alguna, una noticia que dejó a más de uno sorprendido. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre las revelaciones de la popular 'Mamacha'.

Como se recuerda, en el programa 'Estás en todas', 'La Mamacha' realizaba divertidos reportajes en las calles de Lima y en los camerinos de los participante de  Esto es guerra. Asimismo, en ese espacio televisivo, ella aprovechaba para besarse con los guapos 'guerreritos'.

¿Cathy Sáenz tiene un romance con Gino Pesaressi?

En esa amena conversación, Cathy Sáenz reveló que se toma con muy buena onda los rumores que la vinculan sentimentalmente con Gino. Sin embargo, ella dejó muy en claro que solo tiene una hermosa amistad con Pesaressi.

"Ojalá que me vinculen siempre con él porque es un hermoso. Somos grandes amigos, nos vemos una o dos veces por semana, no nos importa que nos vinculen. Lo que hay entre nosotros es una gran amistad, un cariño real de hermanos”, expresó Cathy.

¿Cuáles eran las verdades intenciones de Cathy Sáenz en 'Estás en todas'?

En esa celebraciónCathy Sáenz subió al estrado en compañía de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y Choca Mandros, quienes le dieron un presente por participar en la producción. Con ello, compartieron un video que recopila su participación en dicho programa.

Sin embargo, lo que causó revuelo en los internautas fue cuando Cathy Sáenz reveló sus verdaderas intenciones al interpretar su personaje. "Han pasado 10 años, pareciera que hubiese sido ayer. Aprovechaba las oportunidades para chaparme a todos los guerreros", comentó entre risas. Recordemos que la popular 'Mamacha' se besó con Sebastián Lizarzaburu, Patricio Parodi, Yaco Eskenazi, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
Cathy Sáenz y Gino Pesaressi, ¿hay amor entre ellos?:  Ella lo revela todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY