• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gino Pesaressi no cree en la imagen que Nicola Porcella muestra en ‘La Casa de los Famosos’? “Solo está aprovechando”

El exchico reality Gino Pesaressi asegura que Nicola Porcella sabe cómo jugar y aprovechar su paso por la televisión internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gino Pesaressi no cree en la imagen que Nicola Porcella muestra en ‘La Casa de los Famosos’? “Solo está aprovechando”
¿Qué dijo Gino Pesaressi sobre participación de Nicola Porcella en 'LCDLF'? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Gino Pesaressi no cree en la imagen que Nicola Porcella muestra en ‘La Casa de los Famosos’? El excompañero de Nicola Porcella opinó sobre la participación del chico reality en el programa mexicano en el que viene ganando territorio en suelo mexicano al ser involucrado sentimentalmente con Wendy Guevara.

Como se recuerda, Nicola Porcella se ha convertido en tendencia desde el estreno del reality 'La Casa los Famosos México' al crear un vínculo amical con la influencer Wendy Guevara, que por muchos ha sido interpretado como un romance entre ambas figuras. El bailarín Gino Pesaressi se pronunció al respecto ¿Qué dijo? Te lo contamos en esta nota.

¿Qué dijo Gino Pesaressi sobre el paso de Nicola Porcella en 'La Casa de los Famosos'?

El ganador de 'El Gran Show' le deseó la mejor de las suertes a Porcella y aseguró que este ha sabido cómo sacarle provecho a su participación en el reality mexicano. Además, dejó en claro que ser parte de una producción como esta no es nada fácil, al tener que convivir con tantos caracteres.

"Él es inteligente y está jugando sus fichas. Yo le deseo suerte a toda la gente que lo hace con mucha entereza porque es una prueba psicológica bastante fuerte. No es tal fácil como parece. Suena bonito por la plata, pero el tema de estar encerrado ahí con muchos caracteres y tantos egos... es una locura. Es como un reality de competencia, pero más fuerte. No hay poses, simplemente eres tú", dijo para Trome.

El exchico reality afirmó que no repetiría el rol que hace Nicola en 'LCDLF' pues es muy distinto a él y dejó ver que este estaría interpretando un papel para divertirse y hacerse notar en el reality, lo que le permitirá ganar terreno en la televisión de México.

"Nicola y yo somos muy distintos. Creo que Nicola está aprovechando su lado lúdico. Es un niño grande y aprovecha para jugar. Eso le ha generado que se lleve bien con las personas que están dentro de esa casa. Nicola es inteligente y sabe cómo hacerse notar para tener un mercado en México, que es un mundo bien difícil y competitivo", agregó.

¿Gino Pesaressi sería parte de 'La Casa de los Famosos'?

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser parte de un programa como 'La Casa de los Famosos', Gino Pesaressi descartó toda oportunidad, pues no es algo que le llame la atención y al estar dedicado a la crianza de su hija con Mariana Vértiz, no podría estar sin verla por mucho tiempo.

"La verdad es que no me llama mucho la atención. Además, estoy muy comprometido en la crianza de mi hija, así que no podría encerrarme en un ambiente donde no me permitan verla 3 o 4 semanas. Es complicado", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gino Pesaressi no cree en la imagen que Nicola Porcella muestra en ‘La Casa de los Famosos’? “Solo está aprovechando”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY