• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola sorprende al aceptar ser pansexual y Wendy Guevara le brinda su apoyo

El exchico reality dejó a todos con la boca abierta al confesar su orientación sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola sorprende al aceptar ser pansexual y Wendy Guevara le brinda su apoyo
Nicola Porcella se acepta como pansexual | Composición Wapa

Nicola sorprende al aceptar ser pansexual y Wendy Guevara le brinda su apoyo. El excapitán de las cobras viene metiéndose al público al bolsillo con la increíble dupla que hace con Wendy Guevara. Sin Embargo una reciente confesión dejó a todos verdaderamente asombrados.

Sus fanáticos han ido emparejando a estos concursantes por la evidente conexión que tienen pues es algo que traspasa las cámaras. Pese que a ninguno de los dos ha confirmado algún tipo de relación, lo que ha sorprendido de gran manera en que Nicola Porcella hiciera una fuerte confesión en uno de los recientes capítulos. 

¿Qué dijo Nicola Porcella?  

Como se conoce, 'La Casa de los Famosos' junta a diferentes personajes para que convivan en una casa con el objetivo de ganar una gran suma de dinero. Por esta razón, la casa está repleta de cámaras en diferentes lugares y graban 24/7, a esto tienen acceso el público entero y en una de sus grabaciones es que captó este momento. 

En el video se ve como todos los participantes están en la sala de la casa, a un lado se encuentran Nicola, Wendy y Apio conversando y dándole la bienvenida al peruano. De pronto se ponen de pie y piden tomarse las manos para que Nicola pueda hacer esta confesión con el apoyo de todos. 

Primero comenzó Wendy presentándose y mencionando la orientación sexual que tiene, luego continuó Apio e hizo lo mismo, hasta que le tocó el turno de Nicola. “Hola, soy Nicola y soy pansexual”, se le escucha decir al exguerrero entre los aplausos de sus compañeros.

Reacciones 

Esto ha traído gran sorpresa en los seguidores de Nicola, sobre todo en los peruanos que conocen su trayectoria. Pese a ello, cientos de usuarios han venido dejando comentarios en el video que compartió la página oficial del reality donde muestran su total apoyo. 

“Pues, aunque sea Pansexual, amo a Nicola por el bonito ser humano que es”, “El aplausito de Nicola cuando lo abraza Wendy y Apio”, “Ver sonreír a Nicola de esa manera me da 100 años más de vida”, “Su carita de felicidad. Bienvenido a la comunidad”, “Que lindo, te abrazo Nicola”, “Tan bello Nicola, su emoción se nota”, “Nada como ser libre y aceptarse como eres para ser feliz. Muy bien por Nicola por liberarse y abrirse a la felicidad”, se leen en los comentarios. 

¿Qué significa ser 'Pansexual'?

Para aquellos que no conocen este término, se refiere a la orientación sexual de una personas que se siente atraída de manera sexual o románticamente por las personas en general, es decir no hace ningún tipo de distinción de su sexo o género. Lo cual significa que una persona pansexual se puede enamorar de las cualidades de una persona, esto a raíz del prefijo griego pan que significa todos.

¿Quiso tener intimidad con Wendy? 

Dentro del reality hubo una confesión por parte de la influencer transexual que dejó a todos sorprendidos, luego que Sergio Mayer le preguntara si ya habría conquistado al excapitán de ‘Esto es Guerra’. Después de esto, Wendy confesó que no buscaba ningún tipo de ‘ligue’ con el Nicola. 

“No quiero nada con Nicola porque él quiere que yo sea el hombre. Ay no, a mí me gusta más como de hombre él, pero él quiere a fuerzas que yo sea el hombre”, se le escucha decir y agregó que no lo ve a Nicola como mujer. 

SOBRE EL AUTOR:
Nicola sorprende al aceptar ser pansexual y Wendy Guevara le brinda su apoyo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY