• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi y la contundente respuesta de Andrea Aguirre tras su ruptura amorosa

Andrea Aguirre no dudó en responder sobre el final de su relación con Gino Pesaressi. Wapa te muestra todo lo que dijo la joven actriz en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gino Pesaressi y la contundente respuesta de Andrea Aguirre tras su ruptura amorosa
Andrea Aguirre no dudó en referirse a la ruptura de su relación con Gino Pesaressi.

Gino Pesaressi y Andrea Aguirre terminaron su relación sentimental después de tres meses de anunciar su romance en las redes sociales. Como se recuerda, el exchico reality y la actriz se mostraron cercanos desde finales del año 2022, incluso recibieron el Año Nuevo 2023 juntos. Sin embargo, la joven actriz no dudó en pronunciarse y dejar contundentes mensajes sobre el final de su vínculo amoroso.

El pasado 31 de marzo de 2023, Andrea Aguirre brindó cortos alcances sobre lo que había sucedido con el modelo Gino Pesaressi en las redes sociales. En ese sentido, se trata de los primeros comentarios tras la rápida ruptura, siendo expresada a través de su red social de Instagram. Wapa te revela todo lo que dijo la joven actriz y cuál fue el presunto motivo de su separación.

Gino Pesaressi y Andrea Aguirre habían oficializado su relación a finales del año 2022.
Gino Pesaressi y Andrea Aguirre habían oficializado su relación a finales del año 2022.

¿Qué dijo Andrea Aguirre sobre su ruptura con Gino Pesaressi?

La joven artista de 29 años no dudó en revelar a sus seguidores la razón de su ruptura con Gino Pesaressi. Tras ser consultada a través de Instagram sobre el estado de su vínculo romántico con el exchico reality, ella reveló que ya no estaban juntos 'desde hace un rato'. Asimismo, brindó un contundente mensaje del motivo por el cual decidieron finalizar la relación.

No, ya no, desde hace rato. No buscábamos lo mismo a futuro. No ha pasado nada malo", mencionó Andrea Aguirre. Asimismo, respondió a otros comentarios lo siguiente: "Hemos quedado en amigos", "(No somos) ni buenos ni malos (amigos). Simplemente, ya no estamos en la vida del otro, pero es lo mejor para ambos, así que todo bien", "Decidimos no continuar", entre otros.

Andrea Aguirre responde sobre el final de su relación con Gino Pesaressi.
Andrea Aguirre responde sobre el final de su relación con Gino Pesaressi.

¿Cómo fue el inicio de la relación entre Gino Pesaressi y Andrea Aguirre?

A finales del año 2022, el exchico reality y modelo peruano compartió una tierna fotografía junto a Andrea Aguirre, con quien compartió la celebración del Año Nuevo 2023. El vínculo amoroso entre ambos sorprendió en el mundo del espectáculo peruano, ello porque Pesaressi no había oficializado ninguna relación en el medio tras separarse de Mariana Vértiz, la hermana de la influencer Natalie Vértiz.

No obstante, a solo días de terminar el año 2022 el ganador de la última temporada de "El Gran Show" publicó una fotografía junto a Andrea Aguirre. En la instantánea, ambos se veían sonrientes mientras disfrutaban de un día de playa en Punta Sal, Tumbes.

“Recién nos acabamos de conocer, estamos saliendo hace una semana. Es reciente, hace tiempo que no pasaba, es como cuando estabas en el colegio y sientes ese amor que te vuelve inmaduro y no saber qué decir, te da risa todo. Es bonito, estoy todo el día pegado al teléfono, te das cuenta por eso”, mencionó Gino Pesaressi sobre la pelirroja tras ser captados en una discoteca de Miraflores.

¿Quién es Andrea Aguirre, la joven actriz que anunció la ruptura con Gino Pesaressi?

Andrea Aguirre es una joven de 29 años que destaca en el mundo de la actuación, además, es modelo y terapeuta. La expareja de Gino Pesaressi tiene una carrera musical desde los catorce años y obtuvo una gran formación tras ser entrenada por la soprano Jacqueline Terry. 

Respecto a su participación en la actuación, la artista estudió teatro con Leonardo Torres Vilar, logrando participar en “El tesoro perdido” y “Las niñas ya no quieren ser princesas”. A pesar de su éxito en el escenario, la joven decidió seguir estudiando y formándose en el arte más solicitado por la televisión peruana. Es así como tuvo como docente a Alberto Ísola.

“Me gusta mucho el teatro dramático, me gusta lo dramático, pero no en la vida real”, reveló en una entrevista para Freddy Morales. Es importante mencionar que, Andrea Aguirre formó parte de la obra musical El Plebeyo, donde participaron Emanuel Soriano, Alexandra Graña y Tatiana Espinoza.

Andrea Aguirre es una joven que destaca en el mundo de la actuación.
Andrea Aguirre es una joven que destaca en el mundo de la actuación.
SOBRE EL AUTOR:
Gino Pesaressi y la contundente respuesta de Andrea Aguirre tras su ruptura amorosa

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY