• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet la rompe en redes al mostrar su peculiar manera de desestresarse

La actriz ha vuelto a sonar luego de su participación en 'El Gran Chef Famosos' y ahora le da con todo a sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet la rompe en redes al mostrar su peculiar manera de desestresarse
Karina Calmet y su manera de desestresarse | Composición Wapa

Karina Calmet la rompe en redes al mostrar su peculiar manera de desestresarse. La querida actriz ha retomado su popularidad luego de su gran paso por 'El Gran Chef Famosos', ya que aunque no logró consagrarse como la ganadora de la primera temporada, consiguió recuperar la visibilidad que había perdido al alejarse de la pantalla chica. Esta vez, fue el momento de sus redes sociales, en donde viene subiendo contenido super graciosos.

Su cuenta de TikTok ya llega a los más de 500 mil seguidores y diferentes videos que ha subido con su peculiar sentido del humor, en su plataforma no solo se le ve a ella, sino que también participa muchas veces su hija y su yerno. A Karina Calmet se le ve muy feliz y parece que eso se transmite pues sus seguidores están más que contentos con ellos y la interacción que tienen es particular, sin dejar de ser ella misma.

¿Cuál es la forma de desestresarse de Karina Calmet?

Uno de los reciente videos que ha publicado Karina Calmet, es uno en donde comparte con sus fanáticos como se desestresan las demás personas, poniendo como ejemplos el Yoga, la respiración, la lectura, entre otros. Sin embargo luego llega la hora de que la actriz muestre su propia forma de desestresarse y es ahí en donde viene robando cientos de carcajadas.

En el tiktok se observa como Karina se para de su asiento y con una actitud bastante desafiante camina hasta su balcón, luego de esto se apoya, toma una gran cantidad de aires y grita un fuerte "¡Oh may!" largo y tendido. Después de esto, mucho más relajada posa para la cámara e ingresa a su casa con la preguntas, "Tú con cuál te identificas?".

Reacciones

Este video ha sido de mucha gracia por sus seguidores, los cuales dejaron más 27 mil likes y más de 700 comentarios unos más graciosos que otros, pero en donde todos coincidían en que la actriz tiene un gran sentido del humor y que nunca se aburren con ella y su contenido.

" El '¡Oh May!' nivel Sayayin", " Kari siempre me hizo reír en AFHS y sigue. Bendiciones", "jajaja yo voy a intentar", "Yo quiero eso", "Asu, y creo que yo solo lo hacía", "lo intentaré, gracias por el tip", " ay, la amooo! siempre pinky, nunca inpinky", "jajaja lo máximo", "Necesito hacerlo", "Épico", "Eres lo máximo Karina", son algunos de los mensajes que dejan en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet la rompe en redes al mostrar su peculiar manera de desestresarse

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY