• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet se quiebra en El Gran Chef Famosos tras recordar a su padre: "No está hace varios años"

Karina Calmet se quebró en vivo tras mirar una tierna fotografía de su padre, quien falleció hace algunos años. Wapa te comparte el conmovedor momento en El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet se quiebra en El Gran Chef Famosos tras recordar a su padre: "No está hace varios años"
Karina Calmet rompe en llanto en El Gran Chef tras recordar a su padre: "las estrellas están en el cielo"

Karina Calmet conmovió a los televidentes tras quebrarse en vivo al ver una fotografía de su padre, quien falleció hace algunos años. El Gran Chef Famosos fue testigo del cariño y amor que sienten los hijos por sus padres, situación que fue recordada con enternecedoras fotografías de los participantes junto con sus progenitores. La actriz que le dio vida a Isabella Picasso no evitó romper en llanto al ver a quién tanto extraña.

La reconocida actriz Karina Clamet mostró una nueva faceta de su carrera en la televisión al participar en el reality de cocina El Gran Chef Famosos. A solo días de la gran final, los participantes recibieron una impactante sorpresa en busca de celebrar el Día del Padre, situación que generó más de una triste reacción por la pérdida. Al llegar el turno de la concursante Calmet, las lágrimas invadieron el set tras revelar una triste realidad y gran mensaje que guarda en su corazón.

¿Karina Calmet lloró EN VIVO durante El Gran Chef Famosos?

En busca de celebrar el Día del Padre, el programa El Gran Chef Famosos decidió compartir enternecedoras fotografías de sus participantes junto a sus progenitores. Dicha situación generó más de una reacción nostálgica e incluso el llanto de dos concursantes: Karina Calmet y Ricardo Rondón. La recordada actriz no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la admiración que sentía hacia su padre.

"¿Qué nos puede decir de su padre, participante Calmet?, momento sensible", mencionó Peláez al verlas lágrimas de la conocida actriz peruana. "Sí, osea, mi papi ya no está hace varios años, pero creo mucho en los mensajes bonitos que nos regalan todos los días no, y hoy hay un pajarito que está volando por acá", mencionó entre lágrimas.

Tras revelar el pequeño detalle, las cámaras del reality mostraron a la pequeña ave saltando y volando entre las estaciones de cocina. "La gente que no lo ha visto en Cámaras es porque estamos tratando de evitar que lo vean. En este día tan especial se ha colado un pajarito que está dando vueltas por el set de El Gran Chef Famosos", mencionó el conductor del reconocido programa.

Karina Calmet se quebró en vivo tras ver una foto de su padre.
Karina Calmet se quebró en vivo tras ver una foto de su padre.

Asimismo, Karina Calmet decidió compartir un detalle más sobre su relación con su padre y evidenció los grandes mensajes que guarda en su corazón."Las conversaciones maravillosas que me ha dejado, sobre todo la humildad. Me decía siempre recuerda que las estrellas están en el cielo, siempre sé humilde. Eso es lo que me decía", culminó la exactriz de Al Fondo Hay Sitio.

¿Quiénes son los famosos confirmados para El Gran Chef?

La emocionante segunda temporada de El Gran Chef Famosos arranca con prestigiosos invitados que han causado un gran revuelo en las plataformas digitales. En medio de la incertidumbre y las especulaciones sobre los participantes, Latina ha lanzado un increíble avance promocional revelando los rostros que se sumarán al programa. Wapa te revela los nombres de cada uno:

  1. Alessandra Fuller
  2. Mr. Peet
  3. Mónica Torres
  4. Jimmy Santy
  5. Laura Spoya
  6. Junior Silva
  7. Belén Estévez
  8. Katia Palma
  9. Mauricio Mesones
  10. Jesús Neyra
  11. Antonio Pavón
  12. Natalia Salas
SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet se quiebra en El Gran Chef Famosos tras recordar a su padre: "No está hace varios años"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY