• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El Gran Chef: Famosos' vuelve con más intensidad: La segunda temporada comienza hoy y puedes verla AQUÍ

Ya inició la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ y muchos quieren saber cómo verlo. Todas las incidencias de lo que ocurrió hoy lo podrás revivir AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'El Gran Chef: Famosos' vuelve con más intensidad: La segunda temporada comienza hoy y puedes verla AQUÍ
Hoy inicia la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos'.

'El Gran Chef Famosos' segunda temporada inicia hoy y muchos de los fans están a la expectativa de saber todos los entretelones del mismo. Si bien ayer ganó Ricardo Rondón, hoy es una historia nueva en la que 12 nuevos concursantes buscarán quedarse con la copa de esta segunda edición del reality de cocina que ha conquistado corazones de todos los peruanos.

Por otro lado, ayer se vivió uno de los momentos más emotivos de la primera temporada porque llegó a su fin la primera etapa de este gran proyecto que ha encantado y fascinado a la familia peruana.

'El Gran Chef: Famosos' Segunda Temporada

21:45
22/6/2023

Salvados Vs. Sentenciados

Mónica Torres fue la primera salvada de la noche.

El primer sentenciado de la noche es Jesús Neyra.

El Segundo salvado fue Ale Fuller.

La segunda sentenciada de la noche fue Belén Esteves pese a ello, la argentina lo tomó de la mejor manera.

El tercer salvado de la noche fue Junior Silva mientras que Mr. Peet fue el último sentenciado de la noche.

21:39
22/6/2023

¿Quiénes fueron los salvados en este primer programa de la segunda temporada de ‘El Gran Chef: Famosos’?

Previo a dar a conocer los salvados y sentenciados, los tres jurados analizaron cada plato y dieron recomendaciones a los competidores. Lo sorprendente es que Junior Silva, quien había tenido el peor desempeño en el primer round conquistó el paladar de los tres críticos gastronómicos.

21:19
22/6/2023

El llanto de Belén Estévez

La argentina no soportó la competencia y empezó a llorar porque se frustró en el proceso de preparación del apanado con tallarines verdes.

21:13
22/6/2023

El segundo plato es apanado con tallarines verdes

Mr Peet ayuda a todos sus amigos durante la competencia del segundo platillo el cuál es apanado con tallarines verdes. Por otro lado, Junior Silva, quien en el primer platillo obtuvo el peor resultado, rechazó la ayuda del comentarista deportivo.

Lo cierto es que para esta segunda secuencia los participantes tuvieron 1 horas para el desarrollo de la comida.

20:59
22/6/2023

Mr Peet ganador del primer desafío en 'El Gran Chef: Famosos'

El popular comentaristas deportivo, Mr. Peet, preparó el platillo de sesos de ternera arrebosado, y según los 3 jurados, él fue el mejor competidor y ganador de esta primera ronda del día.

20:45
22/6/2023

20 minutos para cocinar el primer platillo

Los 6 participantes que están en el primer programa de 'El Gran Chef: Famosos' padecen al cocinar sesos de ternera y solo tienen 20 minutos. Durante el desarrollo de la cocina, se vio cómo Belén Estevez se quemó el dedo.

20:35
22/6/2023

El primer reto es cocinar ‘sesos de ternera’

Nelly Rossinelli, jurado de ‘El Gran Chef: Famosos’, señaló que el primer platillo será el ingrediente principal que destararon de una caja. Asimismo, se vio que eran sesos. Así como lo lee, Sesos. Ella mencionó que los participantes deben preparar ‘sesos de ternera rebosados con salsa criolla’.

20:30
22/6/2023

Los platos a cocinar en ‘El Gran Chef Famosos’

José Peláez, conductor de ‘El Gran Chef: Famosos’, señaló que hoy se cocinará dos platos, pero recalcó que con el segundo plato se conocerá los 3 participantes salvado y los otros 3 participantes en sentencia.

20:30
22/6/2023

Nelly Rossinelli: “Tengo mucha expectativa sobre ustedes”

El jurado, Nelly Rossinelli, señaló que es muy interesante ver a nuevos rostros y tengo muchas ganas de probar su sazón.

20:30
22/6/2023

Giaccomo Boccho: “Estoy interesado en conocer la sazón de los concursantes’

El jurado en cocina, Giaccomo Bocho, señaló que espera que el ‘Gran Chef Famosos’ abre la puerta a todos aquellos que amen la cocina,

20:24
22/6/2023

Participantes abren las bolsas que producción les entregó

Producción de 'El Gran Chef: Famosos' entyregó indumentaria especial a cada famoso la cual deberán utilizar para esta temporada. Todos los doce concursantes se colocaron el mandil del reality de cocina.

20:16
22/6/2023

'El Gran Chef: Famosos' inicia presentando a cada uno de los concursantes

La actriz peruana, Mónica Torres, es la primera en ser presentada para el reality de competencia. Le siguieron Jesús Neyra, Claudia Spoya, Junior Silva, Mr Peet.

20:14
22/6/2023

¿Cómo será la dinámica de "El gran chef: famosos" segunda temprada?

"El Gran Chef: Famosos" Segunda temporada no dio detalles de cómo será la dinámica de competencia. Al respecto, todo parece indicar que será el mismo de la primera temporada. No obstante, habrán recetas nunca antes vistas.

20:12
22/6/2023

Los doce nuevos concursantes de 'El Gran Chef: Famosos' esperan el reto

Los doce concursantes o famosos que aspiran ser el mejor chef en esta segunda temporada esperan conocer la mecánica de trabajo a seguir así como los platillos que deban preparar.

Los doces nuevos famosos para esta segunda temporada son:

- Mr. Peet

- Jimmy Santi

- Laura Spoya

- Junior Silva

- Ale Fuller

- Mónica Torres

- Belén Estévez

- Katia Palma

- Mauricio Mesones

- Jesús Neyra

- Antonio Pavón

- Natalia Sala

- Jesús Neyra.

20:02
22/6/2023

Empezó 'El Gran Chef: Famosos'

José Peláez, conductor de 'El Gran Chef: Famosos' dio la bienvenida a la segunda temporada del reality de cocina más visto por las familias peruanas.

Cabe mencionar que AQUÍ encontrarás todos los detalles sobre lo que esta segunda temporada implicará, así como el minuto a minuto de ‘El Gran Chef Famosos segunda temporada’.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'El gran chef: famosos'?

La nueva temporada del programa de cocina comenzará el próximo jueves 22 de junio a partir de las 8:00 p.m. El reality se transmite de lunes a sábado. De lunes a viernes se verá desde las 08:00 p.m. Sin embargo, el sábado ya no se transmitirá a las 10:30 p.m. como se solía dar. Ahora será a las 08:30 p.m.

¿Por dónde podrás ver 'El Gran Chef: Famosos'?

Debes tener en claro que 'El Gran Chef: Famosos' estrena hoy segunda temporada y además estrena nuevo horario los días sábados. Este día irá desde las 08:30 p.m. y ya no desde las 10:30 p.m.

Por otro lado, se conoce que WAPA emitirá el minuto a minuto y además describirá los entretelones del mencionado reality de competencia. Asimismo, lo podrás ver a través de la señal de Latina.

'El gran chef: famosos': ¿Quiénes estarán en la segunda temporada?

'El Gran Chef: Famosos' ya inicia su segunda temporada el día de HOY. Como se sabe, su transmisión por TV será a través de la señal de Latina pero WAPA te dará a conocer el minuto a minuto de este gran programa de cocina. Como ocurrió en la primera temporada hay un total de 12 participantes quienes buscarán quedarse con la copa que ahora es de Ricardo Rondón quien venció a Karina Calmet en lo que fue la final de la primera temprada del reality de cocina.

Estos son los participantes que ahora buscarán ser el mejor chef del Perú:

  • Mr. Peet
  • Jimmy Santi
  • Laura Spoya
  • Junior Silva
  • Ale Fuller
  • Mónica Torres
  • Belén Estévez
  • Katia Palma
  • Mauricio Mesones
  • Jesús Neyra
  • Antonio Pavón
  • Natalia Sala

¿Quién ganó la primera temporada de 'El Gran Chef: Famosos'?

El ganador de la primera temporada en 'El Gran Chef: Famosos' fue Ricardo Rondón. Él es un presentador de televisión peruana y el último programa que condujo fue el fenecido magazine 'En Boca de Todos'. Por otro lado, él conducía junto con Maju Mantilla y Tula Rodríguez el mencionado espacio de entretenimiento en América Televisión.

Cabe destacar que, Ricardo Rondón ha estado en este reality de cocina y ha demostrado sus dotes culinarios encantando al jurado quienes lo felicitaron por sus gran destreza en la cocina.

SOBRE EL AUTOR:
'El Gran Chef: Famosos' vuelve con más intensidad: La segunda temporada comienza hoy y puedes verla AQUÍ

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY