• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El Gran Chef Famosos’: Familia juega final del programa y se viralizan en redes sociales

Los usuarios han destacado que es muy sospechoso que el reality de cocina arrase en redes sociales y esto no se replique en el rating. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘El Gran Chef Famosos’: Familia juega final del programa y se viralizan en redes sociales
Este reality de cocina sigue causando furor sobre todo en las redes sociales.

El Gran Chef: Famosos’ ha calado en las familias peruanas tanto así que una ha simulado la final de hoy y se ha hecho viral en las redes sociales. Este innovador hecho despertó la curiosidad de cuanto cibernauta vio el video y recordado que hoy se vive la gran final del reality de cocina.

No obstante, fans del programa han lanzado la pregunta seria del día que implica la razón de por qué si ‘El Gran Chef: Famosos’ es tendencia en redes sociales y no puede superar a ‘Esto Es Guerra’ en función al rating.

En esta nota de WAPA te daremos a conocer todo lo que debes saber sobre este hecho que ha dado que hablar en las redes sociales.

¿Por qué esta familia se volvió virales en redes sociales?

Lo que ocurrió con esta familia fue muy particular debido que su indumentaria no era muy común para personas que se dedican a la cocina. En el video se ve que ellos tenían su propio almacén y se lucieron con los platos que mostraron durante el video que se muestra en la red social TikTok.

El plato a preparar fue causa de pollo y vegetales. Todo fue un mate de risa por la algarabía que se vivó durante el desarrollo de la preparación de la comida. Lo que más sorpresa causó es que el momento subido a redes sociales, se volvió viral en poco tiempo.

Protagonistas del video no sabían qué hacer

Lo gracioso del video es que esta familia retrató cada detalle y ademán que hace el jurado cada vez que califica un plato. En el video hubo una persona que personificara a Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giácomo Bocchio. En algunos platos hubo más limón, mucho ají o exceso de ajo.

Lo cierto es que hubo muchos comentarios críticos a los platillos expuestos. Cada uno de los ‘jurados’ señaló algo y muy al estilo de cómo lo dicen en el programa EN VIVO. “He probado de todo, causa acevichada, causa con mucho ají, causa salada”, fue lo que dijo uno de los jurados.

Luego de la causa tuvieron que preparar ceviche y la tiktokera explicó por qué no grabaron más. “Todos somos muy intensos y competitivos”. Además, mostró que el premio de los ganadores del primer plato fue una caja de cervezas.

SOBRE EL AUTOR:
‘El Gran Chef Famosos’: Familia juega final del programa y se viralizan en redes sociales

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY