• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nelly Rossinelli y su impactante debut con la Chola Chabuca en la televisión: ¿en qué programa estuvo?

Nelly Rossinelli ingresó a la televisión peruana con solo 18 años y junto con la gran figura peruana la Chola Chabuca. Descubre cómo fue el impactante debate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nelly Rossinelli y su impactante debut con la Chola Chabuca en la televisión: ¿en qué programa estuvo?
Nelly Rossinelli y su impactante debut con la Chola Chabuca en la televisión: ¿en qué programa estuvo?

Nelly Rossinelli, la jurado en El Gran Chef Famosos, debutó con solo 18 años en un impactante programa con la Chola Chabuca. La mamá de los 'pericotitos' y exitosa tiktoker enfocada en la gastronomía tuvo una gran presentación la televisión peruana, apareciendo junto a una de las figuras más representativas de la farándula peruana. Descubre todo sobre su primera experiencia en la pantalla chica y qué dijo sobre su participación.

La tiktoker de las loncheras y desayunos se encuentra en la cima del éxito por su amabilidad y carisma en El Gran Chef Famosos, programa de cocina que sigue captando la atención de los peruanos. Muchos vieron por primera vez a Nelly Rossinelli en la televisión, desatando diversas posturas en torno a su postura como crítica de la comida de los famosos. Sin embargo, muchos desconocen que la compañera de Giacomo Bocchio y Javier Masías ya tiene experiencia.

¿Cómo fue el debut de Nelly Rossinelli junto a la Chola Chabuca en la televisión?

La talentosa Nelly Rossinelli hizo su primera aparición en la televisión en un popular programa de mediodía presentado por el reconocido conductor Ernesto Pimentel. Con tan solo 18 años, la ahora reconocida tiktoker se mostró como bailarina y modelo, acompañando en todo momento a la imponente figura pública La Chola Chabuca. Sin duda, la famosa jurado tuvo un exitoso inicio y cautivó la atención de los televidentes.

“Yo tenía 18 años. Era parte de un equipo de cinco jóvenes, hacíamos bailes de acuerdo a la temática y asistíamos en los juegos porque era un programa de mediodía. "'Hola, Chola' tenía temáticas de cocina como 'El gran chef: famosos", la tarde mexicana, la tarde china. También había segmentos para los padres y las mascotas. Hacíamos programas muy bonitos, lo recuerdo con mucho cariño”, contó la tan amada jurado de El Gran Chef para Infobae.

Es importante mencionar que, Nelly Rossinelli tuvo un llamativo inicio en la televisión debido a su experiencia como animadora de shows infantiles. Es por ello que se observa un gran desenvolvimiento ante las cámaras televisivas. "Paralelo he sido animadora de shows infantiles, también es parte de lo que me ayudó a desenvolverme ante las cámaras. Me he dedicado siempre al rubro del turismo, también puse una agencia de viajes cuando salí de una aerolínea en la que estuve por tantos años", declaró para el medio.

 Nelly Rossinelli debutó en un programa con la Chola Chabuca.
Nelly Rossinelli debutó en un programa con la Chola Chabuca.

¿Qué carrera estudió Nelly Rossinelli, jurado de 'El Gran Chef Famosos'?

De acuerdo con la información disponible en su perfil de Instagram, Nelly Rossinelli logró cumplir su sueño de convertirse en una azafata, obteniendo un puesto en una de las aerolíneas más reconocidas del país, conocida por sus boletos a precios increíbles.

Esta influyente creadora de contenido gastronómico en TikTok se esforzaba por mostrar en sus redes sociales el amor que sentía por su profesión. Al respecto, se debe señalar que Rossinelli estudió Administración de empresas con especialización en Marketing, área donde laboró por más de 20 años.

SOBRE EL AUTOR:
Nelly Rossinelli y su impactante debut con la Chola Chabuca en la televisión: ¿en qué programa estuvo?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY