• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelaciones explosivas: Antonio Pavón es desenmascarado por 'Antoñito' EN VIVO: "A todo le dice 'sí, mi amor'"

Descubre la sorprendente verdad de Antonio Pavón que reveló su hijo 'Antoñito' en la reciente edición de ‘América Hoy’. ¡No te pierdas los detalles impactantes que dijo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelaciones explosivas: Antonio Pavón es desenmascarado por 'Antoñito' EN VIVO: "A todo le dice 'sí, mi amor'"
Antonio Pavón es humillado por su hijo Antoñito | Composición: Wapa / Captura de pantalla - América Hoy

Antonio Pavón fue desenmascarado por su hijo ‘Antoñito’ durante la última edición de ‘América Hoy’. El engreído de Sheyla Rojas y el español dejó mal parado a su padre al revelar confesión íntima de este sobre su forma de ser, desatando las risas en el set del magazine de América Televisión.

Antonio Pavón y su hijo ‘Antoñito’ fueron invitados al programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez y participaron en una entretenida secuencia del espacio en el que ambos ventilaron varios secretos, pero lo más sorprendente fue cuando el pequeño respondió si su padre era un ‘pisado’.

Antonio Pavón es expuesto por 'Antoñito' en transmisión en vivo

Todo comenzó cuando Ethel Pozo le preguntó al menor si su padre era un ‘pisado’: “¿Él (por Antonio Pavón) es pisado?”, dijo la conductora. El pequeño no se quedó callado e hizo pasar al español una vergonzosa situación al desenmascararlo: “Sí mucho, mucho... a todo le dice ‘sí, mi amor’. Es un pisado al 100%”, contestó sin filtros el niño.

El ex de Sheyla Rojas no pudo evitar incomodarse ante la respuesta de su hijo y entre risas le pidió a ‘Antoñito’ no decir estas confesiones de su padre: “No digas eso de tu papá”.

No es la primera vez

Esta no sería la primera vez que ‘Antoñito’ deja mal a sus padres con sus divertidas ocurrencias. Semanas atrás, la popular ‘Shey Shey’ se enlazó en vivo con ‘América Hoy’ acompañada de su engreído y este respondió a las preguntas de los presentadores, haciendo que todo se descontrolara.

‘Antoñito’ reveló detalles de la modelo que desataron las carcajadas de los conductores: “Ella no sabe manejar, no le echa agua a las plantas”, sostuvo, mientras que sin previo aviso Sheyla decidió cortar la llamada.

“Sheyla nos cortó la comunicación. Se enojó porque Antoñito la ha quemado”, dijeron Janet Barboza y ‘Giselo’, quienes quedaron en shock al ver que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ abandonó el enlace sin explicación.

SOBRE EL AUTOR:
Revelaciones explosivas: Antonio Pavón es desenmascarado por 'Antoñito' EN VIVO: "A todo le dice 'sí, mi amor'"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY