• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón: ¿qué fue de la vida del ex de Sheyla Rojas?

Antonio Pavón llegó a ‘Chollywood’ gracias a su mediática relación con Sheyla Rojas, pero desde hace un tiempo decidió dejar eso atrás y retornar a su natal España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonio Pavón: ¿qué fue de la vida del ex de Sheyla Rojas?
Antonio Pavón: ¿qué hace ahora? | Composición Wapa

Antonio Pavón es uno de los extranjeros que han llegado a nuestro país y se han ganado un lugar en el corazón de los peruanos. Sin embargo, esto no siempre fue así, pues el español estuvo envuelto, por bastante tiempo, en diferentes escándalos y disputas familiares con su expareja y madre de su hijo Sheyla Rojas.

Para alegría de sus fanáticos, familia y amigos cercanos, Antonio Pavón decidió reivindicarse y tomó la fuerte decisión de volver a España a empezar desde cero por el bienestar de su hijo. Aunque en un inicio fue bastante difícil estar lejos de su pequeño, todo esto valió la pena pues hoy goza de tenerlo a su lado.

¿A qué se dedica ahora?

En el año 2019, Antonio Pavón decidió retornar a su natal España en donde tuvo que establecerse. Es así que, fuera de bajar la guardia por lo difícil que era estar lejos de su hijo, decidió emprender y abrir su propio bar llamado ‘Lima 12’, en honor a nuestra emblemática capital.

Este proyecto, al parecer, fue un total éxito, puesto que hace aproximadamente dos años volvió al Perú para reencontrarse con su pequeño Antoñito. Esto fue grabado y para muchos fue uno de los momentos más conmovedores que han protagonizado.

wapa.pe

Desde ese momento, no se han vuelto a separar y se conoce que hasta la actualidad Antonio y su hijo continúan viviendo juntos. A esto se le agrega que han limado asperezas con Sheyla Rojas y se los ve compartiendo momentos juntos, incluso cada uno con sus respectivas parejas y familiares.

Recientemente, Antonio Pavón se ha dejado ver como panelistas en diferentes programas de espectáculo en España y participó junto a su novia en un reality de parejas.

Más enamorado que nunca

En lo sentimental, el español no se pude quejar pues se ha dejado ver desde hace más de 4 años enamoradísimo de Joi Sánchez, una joven peruana de 30 años originaria de Trujillo. La musa de Antonio Pavón ha estudiado Psicología y se dedica a crear contenido en sus redes sociales.

wapa.pe

Esta pareja ha demostrado ser una de las más sólidas hasta el momento y aunque aún no hay fecha de boda, Antonio Pavón ya hizo lo suyo proponiéndole matrimonio en el año 2020, cuando la joven cumplía 28 años. Pero lo que hace a esta joven el verdadero amor del español, es que demuestra un gran amor por Antoñito y mantiene una gran relación con Sheyla Rojas.

Por si fuera poco, Antonio Pavón reveló en una entrevista que fue Joi quien insistió en que lleven la fiesta en paz y ambos padres se amisten por el bien de su hijo. Debido a esto, se han dejado ver en fotografías compartiendo todos juntos, dejando los problemas que alguna vez tuvieron en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Antonio Pavón: ¿qué fue de la vida del ex de Sheyla Rojas?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY