• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zambrano celebra su cumpleaños bailando y cantando en Sevilla junto a Magaly y Antonio Pavón

El esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, celebra a lo grande su 51 cumpleaños bailando con la conductora y cantando junto a su gran amigo, Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alfredo Zambrano celebra su cumpleaños bailando y cantando en Sevilla junto a Magaly y Antonio Pavón
Alfredo Zambrano celebra su cumpleaños junto a Magaly y amigos en Sevilla.

Hasta Sevilla viajaron Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano para celebrar por todo lo grande los 51 años del notario. A través de la misma cuenta de Instagram de Magaly, así como por las “ratujas” de Instarándula se ha podido ver las primeras imágenes de cómo vienen celebrando el cumpleaños de Zambrano.

Cumpleaños de Alfredo Zambrano en Sevilla, Andalucía

La misma Magaly compartió con sus seguidores que se encuentra en un restaurante a orillas del río Guadalquivir, en Sevilla, Andalucía, al frente de la Torre del Oro. Abades Triana es el lujoso lugar escogido por la pareja para tener un encuentro con sus amigos más cercanos y celebrar el cumpleaños de Zambrano con un delicioso almuerzo en este restaurante fusión de alta cocina andaluza.

La decoración de ingreso ha sido realizada con globos azules y plateados y con los números en grande de la edad que cumple el notario. La pareja también se ha mostrado junta y muy feliz de compartir estos momentos juntos. Además, han contratado a Los Alpresa, un trío de hermanos que ha creado su propio estilo de música entre la rumba sevillana y la cultura latinoamericana, y son los encargados de amenizar el cumpleaños.

Antonio Pavón cantó junto a Alfredo Zambrano

Entre los invitados no podía faltar el torero Antonio Pavón, muy amigo del notario Alfredo Zambrano, quien acudió con su pareja Joi Sánchez. Ambos, deslumbraron en la pista de baile con sus bailes andaluces.

Es sabido el gusto que tiene Alfredo Zambrano por el canto, por ello, era de esperarse que, el día de cumpleaños, se anime a cantar la conocida melodía mexicana “El Rey”, en su voz de tenor lírico. Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas y padre de su hijo, también se animó a acompañarlo en el canto y así, ambos dieron todo un show a los invitados.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano bailando en Sevilla

En el portal de Instarándula también se ha podido ver que hay algunas “ratujas” entre los invitados al almuerzo por el cumpleaños de Zambrano, quienes lograron capturar un momento en el que Magaly y Alfredo se encuentran bailando y disfrutando de la fiesta junto a sus invitados.

Se sabe que la pareja viajó el jueves pasado hacia España para celebrar este día. Ellos se vienen hospedando en el lujoso Hotel Colón Gran Meliá, que se ubica en Sevilla. Se espera que Magaly y Alfredo regresen este lunes, ya que la conductora de espectáculos dejó grabados los programas del jueves y viernes pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Alfredo Zambrano celebra su cumpleaños bailando y cantando en Sevilla junto a Magaly y Antonio Pavón

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY