• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y Alfredo Zambrano son purito amor en redes: “Nada más bonito que amar en libertad”

Magaly Medina está cada vez más enamorada de su notario Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y Alfredo Zambrano son purito amor en redes: “Nada más bonito que amar en libertad”
Magaly Medina y Alfredo Zambrano presumen su amor en Instagram con románticas fotos | Composición Wapa

Magaly Medina, como muchas otras figuras mediáticas, aprovecharon la fecha de San Valentín para demostrar lo mucho que respetan y aman a sus parejas, en el caso de ella a su notario Alfredo Zambrano. Mediante su perfil verificado de Instagram, la popular 'Urraca' difundió un video en el que presume sus constantes viajes con el amor de su vida, además de un emotivo mensaje para él.

La figura de ATV le agradeció a su pareja por todos los años y vivencias compartidas. “Nada más bonito que amar en libertad, sin presiones ni condiciones, sin juzgarnos, sin agobiarnos”, se lee parte de la publicación compartida con sus admiradores de redes sociales.

Del mismo modo, Magaly Medina también mencionó todos los esfuerzos que habría tenido el notario para hacer de su hogar un lugar más seguro para ambos, pese a los diversos rumores sobre las constantes infidelidades de Alfredo Zambrano en los años de casados.

“Feliz San Valentín amado esposo, por hacer de nuestro nido nuestro refugio de paz. ¡Te amo!”, concluyó la 'Maléfica de Chollywood' en su perfil de Instagram.

Magaly Medina recuerda la vez que conoció a Alfredo Zambrano

El pasado 9 de diciembre del 2022, Magaly Medina mediante su cuenta de Instagram dio a conocer la vez que conoció a su "príncipe azul", Alfredo Zambrano.

"Un día como hoy, hace 6 años, decidimos que queríamos caminar por la vida tomados de la mano", escribió inicialmente la 'Urraca'.

"Quién lo hubiera dicho, hace 11 años cuando tuvimos nuestra primera cita, que ese día nuestro destino quedó sellado por siempre. ¡Feliz Aniversario esposo mío!", concluyó Magaly Medina.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano renovaron sus votos en Cartagena

El pasado diciembre del 2021, la conductora Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano dedicieron renovaron su votos de matrimonio en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Como no pudo ser de otro modo, los tortolos no fueron solos, pues sus círculo más íntimo también armó maletas para estar en esta fecha importante para la conductora de "Magaly TV, la firme".

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina y Alfredo Zambrano son purito amor en redes: “Nada más bonito que amar en libertad”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY