• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué carrera estudió Joi Sánchez, prometida de Antonio Pavón y cuánto cuesta?

La prometida de Antonio Pavón estudió una reconocida carrera en una universidad de Trujillo. Wapa tiene para ti todo sobre su crecimiento profesional y rama laboral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué carrera estudió Joi Sánchez, prometida de Antonio Pavón y cuánto cuesta?
    Josefa Sánchez, prometida de Antonio Pavón, estudió en una universidad de Trujillo.

    Josefa Sánchez, o también conocida como Joi, es una reconocida influencer peruana con más 51,3 mil seguidores en Instagram. La actual prometida de Antonio Pavón no solo triunfa en las redes sociales, también cuenta con una carrera profesional reconocida a nivel internacional.

    Como se recuerda, en septiembre del año 2020 se hizo pública la pedida de mano en una celebración frente al mar. Asimismo, Antonio Pavón y Joi Sánchez se han consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, ello a pesar de aún no contar con una fecha exacta para el matrimonio.

    “Hay una persona que me ama, estoy enamoradísimo, y uno de sus consejos fue llevarme bien con la madre de mi hijo. Sheyla ama a Joi, Joi ama a Antoñito, y la comunicación entre ellas es lo más importante. Tienen muy buena comunicación para cuidar a Antoñito”, reveló Pavón en una entrevista para América TV.

    wapa.pe

    ¿Qué carrera estudió Joi Sánchez, la prometida de Antonio Pavón?

    Joi Sánchez no es solo una reconocida influencer peruana, también cuenta con una carrera profesional relacionada a la salud mental. La prometida de Antonio Pavón estudió Psicología en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), un centro de estudio calificado por su alto nivel científico y tecnológico ubicada en Trujillo.

    Como parte de su rama profesional, la joven de 30 años trabajó en una clínica de salud y seguridad ocupacional. Asimismo, es conocida por ser promotora del cuidado del cuerpo y salud. Es importante mencionar que, Joi Sánchez también se desempeñó laboralmente en un jardín de niños.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar Psicología en Lima?

    Los jóvenes interesados en seguir la carrera de Joi Sánchez podrán elegir una de las mejores universidades de Lima. En la capital existen diversos centros de estudios que brindan la oportunidad de iniciar una carrera profesional en la rama correspondiente. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): el centro de estudios ofrece la carrera de Psicología por un periodo de 10 semestres, es decir, por 5 años. De este modo podrán acceder al Bachiller en Humanidades con mención en Psicología y ser Licenciado en Psicología.

    Con respecto al pago, la lista de montos se encuentra disponible en la plataforma oficial de la universidad, donde el valor máximo para la carrera se encuentra en S/ 1 032 por crédito. En este caso, la universidad ofrece diversas categorías de pago de acuerdo al nivel socioeconómico de la persona.

    wapa.pe

    2.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM): el centro de estudios ofrece la carrera desde la Escuela Profesional de Psicología. El tiempo de estudio es de 5 años y podrán acceder al bachiller de Psicología y título de psicólogo. Pueden ingresar a la plataforma oficial o presiona AQUÍ para acceder a mayor información.

    3.- Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH): ofrecen la carrera de psicología, la cual tiene en total 10 ciclos académicos. Asimismo, ofrecen convenios internacionales y líneas de contacto para solicitar mayor información. Con respecto al pago de la pensión, en su plataforma señalan que el precio de pensión semestral y el derecho de matrícula se mantienen a las establecidas en el año 2020 y 2021.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué carrera estudió Joi Sánchez, prometida de Antonio Pavón y cuánto cuesta?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY