• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Cordero: ¿cuál es el grado académico de la esposa de Renato Tapia y cuánto cuesta?

Andrea Cordero se encuentra en medio del escándalo de su esposo Renato Tapia, ello tras la emisión del programa nocturno de 'Magaly TV, la firme'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Cordero: ¿cuál es el grado académico de la esposa de Renato Tapia y cuánto cuesta?
    Andrea Cordero se encuentra en la mira de los televidentes tras el reciente programa de Magaly TV, la fime.

    Renato Tapia es un reconocido futbolista peruano que fue altamente tras la denuncia pública emitida por "Magaly TV, la firme". Como se recuerda, la conductora reveló una realidad desconocida para muchos peruanos, generando la reacción inmediata de los cibernautas. De acuerdo con el programa, el deportista tendría un hijo no reconocido, poniendo en la mira a su actual esposa Andrea Cordero.

    Andrea Cordero Uzátegui es la actual pareja del reconocido 13 de la Selección Peruana. Su presencia en la farándula peruana es limitada; no obstante, el recordado reportaje emitido en el programa de Medina la colocó en la mira de la farándula nacional.Es importante mencionar que, la bloquera peruana tiene más de 35,1 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que viene en aumento tras la espera de una respuesta.

    wapa.pe

    ¿Qué estudió de Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia?

    La actual pareja de Renato Tapia reveló en sus redes sociales cinco puntos importantes de su vida privada. Entre los datos más importantes se encuentra su crecimiento académico y obtención de un bachillerato internacional. Al respecto, Andrea Cordero señala que estudió en el colegio SS.CC. Recoleta durante 13 años, siendo una experiencia agradable para ella.

    wapa.pe

    Asimismo, también obtuvo su bachillerato internacional en el centro de estudios mencionado, logrando obtener una diploma que certifica su participación. En su red oficial compartió una fotografía del día de la ceremonia de entrega, donde se observa el logo de la institución y el programa señalado.

    wapa.pe

    Después de su etapa juvenil y académica, la bloguera decidió ingresar a la reconocida Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). De acuerdo a su publicación en Instagram, fue una activa estudiante en la política universitaria y postuló en la sección de Derechos Universitarios de la facultad de letras.

    "Participé mucho en política universitaria, hasta que llegó N. Amelia a mi vida y decidí ser mamá a tiempo completo", compartió en sus redes.

    wapa.pe

    No obstante, también cuenta con experiencia profesional en el sector deportivo, logrando ingresar a la noche de la magia blanquiazul del 31 de enero. Su línea de carrera, de acuerdo a la fotografía, era el reportaje, siendo parte de la prensa peruana que cubre los encuentros deportivos y clásicos.

    wapa.pe

    ¿Es caro estudiar Ciencias de la Comunicación en Lima?

    La esposa de Renato Tapia no reveló la carrera elegida en el centro de estudios; sin embargo, se desempeñó como reportera en el país. En ese sentido, los jóvenes que deseen seguir el área de comunicaciones deberán tener en cuenta todos los aspectos. Wapa tiene para ti los detalles:

    1.- Pontificia Universidad Católica del Perú: en este caso, los estudiantes podrán acceder a diferentes carreras dentro del área de Ciencias de la Comunicación. Al respecto, el centro de estudios ofrece Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Comunicación para el desarrollo. Los jóvenes que desean estudiar la misma carrera que Pozo Valcárcel deberán elegir entre las dos primeras opciones.

    Con respecto a la pensión, la universidad cuenta con un sistema de escala separado en 9 precios diferenciados para los créditos. El monto máximo de pago es de 1032 soles por crédito, mientras que el derecho de matrícula se posiciona en 401 soles. La cuota por 20 créditos vigentes para el 2022 se sitúa en S/ 4 130 correspondiente a la novena escala. Wapa tiene para ti el cuadro específico de las escalas existentes en el Perú:

    EscalaValor del Crédito
    Vigencia para el 2022
    Derecho de MatrículaCuota 20 créditos*
    Vigencia para el 2022
    9S/ 1 032S/ 401S/ 4 130
    8S/ 951S/ 370S/ 3 800
    7S/ 853S/ 332S/ 3 410
    6S/ 747S/ 292S/ 2 990
    5S/ 638S/ 251S/ 2 550
    4S/ 533S/ 211S/ 2 130
    3
    S/ 435S/ 173S/ 1 740
    2
    S/ 346S/ 140S/ 1 390
    1
    S/ 270S/ 111S/ 1 100

    2.- Universidad Nacional de San Marcos: cuenta con la carrera de Comunicación Social, la cual está enfocada en formar profesionales especializados en periodismo, comunicación organizacional y producción audiovisual. En la misma línea, los jóvenes egresados podrán acceder al grado de Bachiller o Licenciado tras estudiar por un periodo de 5 años o 10 semestres académicos.

    La plataforma Becas y Cursos Perú, señala que los estudiantes deberán pagar una cuota por semestre de 600 soles, el cual es dividido en 5 pagos de 120 soles. Asimismo, mencionan que se realiza un pago por inscripción de 100 soles, es decir, al inicio de cada semestre.

    wapa.pe

    3.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: en el centro de estudios podrán observar la Facultad de Comunicaciones, donde ofrecen las carreras de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Marketing, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Fotografía.

    Con respecto a la pensión, la universidad ofrece cinco categorías de pago, las cuales se dividen en: U, T, S, R, Q. Asimismo, cada una presenta un monto distinto, el cual puede variar entre 1,881 soles hasta 3,888 soles. El pago mensual dependerá de la escala en que se posicione el alumno y los documentos presentados al momento de ingresar al centro de estudios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Cordero: ¿cuál es el grado académico de la esposa de Renato Tapia y cuánto cuesta?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY