• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olenka Mejía ‘chotea’ a Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán: “No me gustan los enanitos”

El amigo de Jefferson Farfán protagonizó una fuerte discusión junto a Olenka Mejía, quien aseguró que está ensañado con ella, porque nunca le hizo caso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olenka Mejía minimiza a Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán.
Olenka Mejía minimiza a Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán. | WAPA / Google

Durante la útima emisión del programa ‘Amor y Fuego’, la empresaria Olenka Mejía se presentó para defenderse ante la denucia de Jefferson Farfán en su contra. Sin embargo, todo se salió de control cuando Bryan Torres, amigo del futbolista se enlazó en vivo y salió a desmentir la versión de la excuñada de Yahaira Plasencia.

¿Qué dijo Bryan Torres sobre Olenka Mejía?

En ese sentido, Bryan confesó que Olenka no tuvo un romance con Jefferson, pero sí con él. Asimismo, aseguró que durmieron juntos en la casa del deportista.

Tras esta declaración, la empresaria consideró que Torres solo estaba siguiendo órdenes del exfutbolista de Alianza Lima.

Olenka 'parcha' al amigo de Jefferson Farfán

En esa misma línea, Olenka reveló que Jossmery estuvo de invitada al búnker de Jefferson. Lo dicho no fue del agrado de Bryan, quien volvió a asegurar que él fue la expareja de la empresaria. “Yo conocí a Olenka porque yo la llevé y estuvo conmigo, eso sí te puedo afirmar”, precisó.

Por su parte, Olenka no se quedó calla y le respondió contundentemente: “Está ensañando conmigo Dios mío, tanto porque no te paré bola… Para empezar no me gusta los enanitos”, lo cual obligó a ‘Peluchín’ pedir calma en el set.

SOBRE EL AUTOR:
Olenka Mejía ‘chotea’ a Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán: “No me gustan los enanitos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY