• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos años de diferencia hay entre Anahí de Cárdenas y Elías Maya y por qué rompieron antes de su boda?

En su más difícil momento, Elías Maya se convirtió en el apoyo inseparable de la actriz Anahí de Cárdenas, pese a la diferencia de edades su amor es a prueba de todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos años de diferencia hay entre Anahí de Cárdenas y Elías Maya y por qué rompieron antes de su boda?
¿Cuántos años de diferencia hay entre Anahí de Cárdenas y Elías Maya y por qué terminaron antes de su boda? | Composición: Wapa / Instagram

Anahí de Cárdenas se casó el pasado 28 de octubre de 2022 en una ceremonia con su novio Elías Maya. La actriz atravesó difíciles momentos en su tratamiento contra el cáncer de mama, pero nunca le faltó el soporte y compañía de su pareja, con quien en un momento antes de casarse llegó a terminar su relación. ¿Qué pasó?

Es la segunda oportunidad en la que la actriz llega al altar, pues fue en el año 2014 cuando contrajo nupcias con el empresario Franco de Ferrari, de quien llegó a divorciarse en el 2017 al darse cuenta que su relación no daba para más. Ahora, la también cantante está unida con Elías Maya, a quien le lleva algunos años de ventaja. Aquí te contamos de cuántos se trata.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Anahí de Cárdenas y su esposo Elías Maya?

La actriz y cantante Anahí Alejandra de Cárdenas Belmont nació el 14 de junio del año 1983 y en menos de un mes esta celebrará sus 40 primaveras, años en los que ha destacado con su carrera como actriz, cantante e incluso bailarina, dándole vida a distintos proyectos artísticos de importancia en el Perú y fuera de este.

Aunque Anahí es un personaje público, su pareja Elías Maya prefiere mantener un perfil privado, guardándose los detalles de su vida sin ventilarlos al público. De acuerdo a una entrevista de ‘El Flaco Granda’, se dio a conocer que Maya tiene 6 años menos que la actriz, es decir, tendría aproximadamente 34 años.

Aunque existe una diferencia de edades entre ambos, esto no resultó un impedimento para que ambos se demuestren su amor como pareja, ya que tienen una sólida relación que terminó en matrimonio y en el cual se ofrecen su apoyo mutuo siempre.

¿Cuál fue el motivo por el que Anahí de Cárdenas terminó su relación con Elías Maya antes de su boda?

En la entrevista para el canal de YouTube, la actriz recordó los inicios de su romance y el momento en que ambos decidieron romper para poder darse cuenta de lo mucho que querían estar juntos y dar un paso más en la relación.

"El chibolo terminó conmigo porque no estaba listo para tener una relación tan seria, a los 6 meses de empezar a salir. (...) Le dije 'quiero mudarme, eventualmente casarme y tener hijos y me dijo 'yo no, tengo 29 y no estoy listo', le dije que no me haga perder el tiempo y ella no lo haría quemar etapas y chau", confesó Anahí.

Aunque terminaron, al poco tiempo decidieron reconciliarse y retomar su amor: “A las 3 semanas y medio, veo que él había visto todas mis historias en Instagram, pasan tres horas y me llama para hablar, le dije que ya sabía lo que quiero y él me dijo para empezar de a poco a vivir juntos", sostuvo.

Anahí de Cárdenas advirtió a su esposo cuando atravesó el cáncer

Al enterarse de su diagnóstico de cáncer de mama y el proceso y tratamiento que conllevaría enfrentar esta enfermedad, la artista relató que le hizo una advertencia a Elías Maya sobre seguir haciendo su vida por separados, para evitar que este viviera todo el padecimiento con ella. No obstante, él hizo caso omiso y la acompañó en todo momento.

"Es seis años menor que yo, tiene un montón de tiempo por delante para hacer su vida. En ese momento tenía 30 años, una criatura. Entonces, era un 'no tienes que pasar por esto, te libero de toda responsabilidad", pensó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos años de diferencia hay entre Anahí de Cárdenas y Elías Maya y por qué rompieron antes de su boda?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY