• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ANAHÍ DE CÁRDENAS y su novio ELÍAS MAYA se CASARON en una íntima ceremonia

La actriz Anahí de Cárdenas se casó en estricto privado, donde asistieron sus amigas Natalia Salas y Gina Yangali.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ANAHÍ DE CÁRDENAS y su novio ELÍAS MAYA se CASARON en una íntima ceremonia
    ANAHÍ DE CÁRDENAS y su novio ELÍAS MAYA se CASARON en una íntima ceremonia | Composición Wapa

    Después de vivir intensamente su noviazgo con Elías Maya, quien le pidió la mano en uno de sus viajes a Punta Sal, la actriz Anahí de Cárdenas dio el "sí, acepto" a su compañero de vida. Este viernes 28 de octubre, la intérprete nacional que participó en las cintas peruanas "Asu Mare" y "No me digas solterona" se casó en una romántica e íntima ceremonia.

    Como se recuerda, la actriz que le ganó la lucha contra el cáncer de mama se casa por segunda vez, siendo este el que menos movió a la prensa.

    Mediante de sus respectivas cuentas de Instagram, las actrices Natalia Salas y Gina Yangali difundieron algunas instantáneas de este fecha importante para Anahí de Cárdenas, una de las abanderas de la lucha contra el cáncer en el país.

    wapa.pe

    En una de las imágenes se ve a la rubia luciendo un simplero pero glamuroso vestido blanco junto a su flamante esposo. “Se casaron”, escribió Gina Yangali en sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    En diciembre del año pasado, Anahí de Cárdenas se comprometió con Elías Maya. El joven abogado le dijo a la actriz que sea su esposa durante un romántico viaje que realizaron al norte del país, precisamente en Punta Sal, Tumbes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ANAHÍ DE CÁRDENAS y su novio ELÍAS MAYA se CASARON en una íntima ceremonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY