• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Briyit Palomino denuncia a su expareja por amenazarla y agredirla psicológicamente

La cantante Briyit Palomino rompió su silencio y acusó a su expareja Jim Briam de amedrentarla constantemente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Briyit Palomino denuncia a su expareja por amenazarla y agredirla psicológicamente
Briyit Paolomino denuncia a su expareja por amenazarla y agredirla psicológicamente | Composición Wapa

La cantante Briyit Palomino se presentó en el set de "América Hoy" para denunciar a su expareja Jim Briam Celis, a quien lo acusa de maltratarla psicológicamente y no dejarla en paz desde hace un buen tiempo. La recordada 'Vampireza de la cumbia' indicó que este la amenaza constantemente, presionándole para que le siga dando dinero, a pesar de supuestamente haberse adueñado de varias maquinarias y dinero que obtuvo con los conciertos de su grupo "Lérida".

"La maquinaria que era para mi empresa, la garantía, se la pone a su nombre y a nombre de su hermano. Incluso, los carros y todo lo ha hecho desaparecer, prácticamente me ha dejado en cero, sin nada de nada", dijo inicialmente la cantante de Abancay.

Briyit Palomino, lideresa de "Lérida", acusó a su expareja de haberla estafado con sus bienes, que adquirió durante la época de pandemia: "Yo no tenía nada, porque en pandemia me hizo invertir todo".

Briyit Palomino pide a su expareja que la deje en paz

Además del juicio que tiene con su expareja y socio, la 'Vampireza de la cumbia' pidió que la suelte de una vez, pues quiere empezar de nuevo pero en paz.

"No tengo la culpa de mi físico, Dios me hizo así y punto. Me dice: 'nadie tendría hijos contigo, tú eres (..) Mírate cómo eres'. Él se cree lindo (..) Creo que estuvo conmigo porque necesitaba dinero", manifestó Briyit Palomino.

"Cuando se puso las maquinarias a su nombre y la garantía de la empresa, ahí empezó a cambiar (..) Yo ya no tenía dinero, él empieza a irse y se va, me deja. Yo feliz que se vaya, pero me duele el dinero que conseguí por las amanecidas. ¡Que me deje en paz!", acotó la cantante en el programa de "América Hoy".

En el matutino de Gisela Valcárcel se presentó la abogada Rosario Sasieta, quien al enterarse del caso, se comprometió con Briyit Palomina hasta llegar hasta las últimas consecuencias con su hostigador Jim Briam Celis.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que es afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede llamar de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un grupo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la potestad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Briyit Palomino denuncia a su expareja por amenazarla y agredirla psicológicamente

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY