• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy sorprende con hermosa sesión de fotos junto a los hijos de Angie Jibaja por el ‘Día de la Madre’

La modelo Romina Gachoy celebró el Día de la Madre compartiendo una sesión de fotos acompañada de los hijos de Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Gachoy sorprende con hermosa sesión de fotos junto a los hijos de Angie Jibaja por el ‘Día de la Madre’
Romina Gachoy sorprende al posar con los hijos de Angie Jibaja en el Día de la Madre | Composición: Wapa / Instagram

Romina Gachoy se unió a la lista de celebridades que festejó el Día de la Madre con una sesión de fotos. La modelo uruguaya posó muy bien acompañada de los dos hijos de Angie Jibaja con Jean Paul Santa María, así como su engreído.

Luego de que Angie Jibaja denunciara que Jean Paul Santa María no le permite ver a sus hijos, Romina Gachoy se dejó ver como protagonista de unas hermosas fotografías demostrando su amor de madre con los tres pequeños.

Jean Paul Santa María elogia a Romina Gachoy

El modelo Jean Paul Santa María dedicó un extenso mensaje para felicitar a su esposa en el Día de la Madre y agradecerle el rol que esta ha cumplido con sus niños, aunque no comparten ningún vínculo sanguíneo.

“Feliz día de la madre mi amor! Primero gracias por tanto amor! Ya que todo parte de ahí! Del amor! Gracias por ser esa fuente de amor puro para ellos! Gracias por ser esa madre incansable que siempre esté presente en cada detalle de nuestros tres tesoritos! Por guiarlos con tus palabras y con tus actos hacia lo mejor! Por ser ese gran ejemplo!", se lee al inicio del mensaje.

wapa.pe

Santa María definió a Gachoy como un "modelo" para la vida de sus hijos y agradeció los cariños y mimos recibidos para sus pequeños engreídos. "Ese modelo y referente en sus vidas! Porque no te cansas jamás cuando de entregarte a ellos se trata! Por regalarles momentos de oro día a día! Gracias por esos besos, por esos abrazos, por esas sonrisas, por esa química y esa complicidad que se tienen”, se lee en el post.

Finalmente, el cantante cerró su dedicatoria llenando de más halagos a la uruguaya. “Gracias por ser esa base sólida que forja a diario nuestro hogar! Gracias por ser mamá no 24/7 sino 25/8 y si hay que inventar 26/9 tu te inventas el 27/10 Gracias por ser esa mamita linda y perfecta para el regalito más grande que Dios nos ha dado! Nuestros hijos! Por hoy, por todos los días y por siempre feliz día mamá reina de nuestros corazones! Te amo! Te amamos”, agregó.

¿Qué dijo Angie Jibaja tras post de Romina Gachoy?

La modelo y actriz Angie Jibaja, quien se encuentra viviendo en Chile con su madre, compartió una fotografía y escribió una potente reflexión que estaría dirigida al padre de sus hijos y Romina Gachoy, luego de que estos publicaran la sesión de fotos.

wapa.pe

"Aunque hagan algo intencional contra mí, con el afán de hacerme caer al hoyo negro de nuevo, esta vez más lágrimas no me sacarán. Hoy solo es un día más. Les deseo lo mejor a todos, resiliencia y bendiciones", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Gachoy sorprende con hermosa sesión de fotos junto a los hijos de Angie Jibaja por el ‘Día de la Madre’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY