• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Thorsen lucha contra el cáncer y Efraín Aguilar se arrepiente de haberlo despedido

El exproductor de ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, confesó que está distanciado de Christian Thorsen y le envió un mensaje al enterarse de su diagnóstico de cáncer de próstata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Thorsen lucha contra el cáncer y Efraín Aguilar se arrepiente de haberlo despedido
Efraín Aguilar se arrepiente de sacar a Christian Thorsen de 'Al fondo hay sitio' y le envía mensaje | Composición: Wapa / Instagram

La lamentable noticia del cáncer de próstata de Christian Thorsen tomó por sorpresa a más de uno. El productor Efraín Aguilar fue uno de los que no pudo evitar mostrar su consternación al enterarse de la noticia y hacer un mea culpa por haber decidido sacar al recordado ‘Platanazo’ de la serie ‘Al fondo hay sitio.

El actor que interpretó a ‘Raúl del Prado’ en la serie peruana de América Televisión llegó a confesar en un momento que su salida de la producción se dio de manera inesperada, pues de un momento a otro Efraín Aguilar lo despidió por llamada telefónica tras siete años de participación.

¿Qué dijo Efraín Aguilar?

El exproductor de ‘Al fondo hay sitio’ confesó que tras varios años se encuentra distanciado de Christian Thorsen y además reveló que fue un error despedir al actor de la producción de la TV peruana, por lo que espera que se pueda recuperar pronto y puedan volver a trabajar juntos.

“Christian es un gran amigo, le tengo mucho cariño y respeto. Estamos un poquito distanciados, yo cometí el error. Espero su pronta recuperación y que podemos volver a trabajar. Todos estamos en manos de Dios, él es un buen hombre, espero que tenga un buen médico, siga sus indicaciones y continúe regalando su talento”, dijo en entrevista con Trome.

Christian Thorsen revela que fue diagnosticada de cáncer de próstata

Este viernes 05 de mayo el actor Christian Thorsen sorprendió al revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata en junio de 2022. El artista contó a manera de testimonio de un centro médico en el que se encuentra atendiéndose.

“Fui diagnosticado en junio del 2022 con un cáncer de próstata que hizo metástasis en hueso y pulmón. Bueno, yo no sabía muy bien qué hacer porque me estaba doliendo la cadera y había un dolor más o menos intenso”, comentó.

El mismo actor explicó que tenía interés en dejar las quimioterapias y no enfrentar la enfermedad. Sin embargo, este conoció el tratamiento ‘Muérdago’ gracias a un médico y este le permitió fortalecer su sistema inmune y lograr sentirse mejor.

“Yo quería dejar de lado completamente la quimio y esto era una forma de tratar la enfermedad sin tener que hacer eso (…) Parece que la cosa ha funcionado muy bien. Además del muérdago me están poniendo la serucita, que entiendo que es algo para atacar el cáncer en los huesos. Y la combinación parece que está dando muy buen resultado. Había hecho metástasis en cadera, en toda la columna, en costillas y hasta había llegado a la mandíbula. Y eso ya no está más, todo se ha reducido aparentemente”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Thorsen lucha contra el cáncer y Efraín Aguilar se arrepiente de haberlo despedido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY