• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vilches ‘La Carlota’ revela que regalará datos y megas a todas las personas: "Wifi para el pueblo"

Comediante Carlos Vilches celebró en las redes sociales la victoria de Alianza Lima por la liga peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Vilches ‘La Carlota’ revela que regalará datos y megas a todas las personas: "Wifi para el pueblo"
Carlos Vilches y el peculiar regalo por la victoria de Alianza Lima | composición/LR | composición/LR

El presentador y humorista Carlos Vilches quedó fascinado con la victoria de su equipo Alianza Lima, el último fin de semana ante Unión Comercio por 3-1. El conductor de ‘Mande Quien Mande’ estuvo muy activo en las redes sociales celebrando cada gol del cuadro blanquiazul.

Y a causa de toda esa felicidad, porque el equipo de sus amores no pierde hace buen tiempo, dio un gran anunció a sus seguidores e hinchas del equipo de la Victoria.

¿Que prometió Carlos Vilches a los seguidores e hinchas del cuadro aliancista?  

Debido al tercer gol de Alianza Lima en los minutos finales, el humorista celebro la anotación grabándose y subiendo el post a su Instagram. Allí dijo la peculiar frase: “Megas para todos. Wifi para el pueblo”.

Los hinchas aliancistas aprovecharon en sumarse a la celebración y llenaron su cajita de comentarios con arengas para él y su equipo: “Ganamos tío, arriba alianza”    

 ¿Por qué Magaly Medina cuestiona la presencia de Carlos Vilches en Mande Quien Mande?

Magaly Medina señaló en su programa Magaly TV: La firme que la ‘Carlota’, personaje interpretado por Carlos Vilches, no encaja en el programa Mande Quien Mande. Dicha afirmación se la dijo en persona a su amiga María Pia Copello, la otra conductora del programa.  

Yo se lo he dicho a ella en privado y se lo digo ahora en público, que la Carlota, no entiendo a ese personaje, tal vez fue gracioso antes, pero hoy en día donde estamos tan inclusivos en todo, ¿por qué alguien que conocemos como un comediante hombre tiene que fingir ser una mujer y que lo llamen como mujer? Yo no lo entiendo”, comentó la ‘urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Vilches ‘La Carlota’ revela que regalará datos y megas a todas las personas: "Wifi para el pueblo"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY