• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yessenia Villanueva no la pasa bien en EEUU y piensa regresar a Perú: "El sueño americano no es como uno lo piensa"

La hija de Melcochita dio detalles de su vida en los Estados Unidos, asegurando que estaría considerando regresar a Perú. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yessenia Villanueva no la pasa bien en EEUU y piensa regresar a Perú: "El sueño americano no es como uno lo piensa"
Yessenia Villanueva desea volver a Perú | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Cómo se siente Yessenia Villanueva tras mudarse a los Estados Unidos? En la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’ la hija de ‘Melcochita’ se confesó con la presentadora Magaly Medina y habló cómo es su vida en el país norteamericano revelando que no la está pasando nada bien, pues se le ha hecho difícil mantenerse estable laboralmente.

¿Qué dijo Yessenia Villanueva sobre su vida en los Estados Unidos?

La hija del comediante Pablo Villanueva sorprendió a la popular ‘Urraca’ al contar que estaría considerando regresar a Perú, pues al entrar de forma ilegal a EEUU, solo estaría esperando su juicio en mayo para saber qué decisión tomar y si retornará a su país natal.

“Estaba pensando regresarme porque como tú sabes Magaly, yo entré de ilegal aquí (a Estados Unidos) y estoy esperando mi juicio, que es en mayo, para saber qué me dicen”, sostuvo Yessenia Villanueva.

Villanueva confesó, que contrario a lo que muchos piensan, “el sueño americano” no es como muchos lo piensan y reveló que no encuentra trabajo. “Como lo dije antes, a veces el sueño americano no es como uno lo piensa y esto es demasiado porque no hay trabajo”, añadió.

Yessenia Villanueva está soltera de nuevo

En el programa de la conductora de ATV, Yessenia Villanueva también habló de su situación sentimental y confesó que terminó su relación con Jeymi, un dominicano de 55 años que conoció en dicho país y que incluso le pidió matrimonio.

“Como toda pareja teníamos nuestras peleas y decidimos darnos un tiempo. Yo estoy muy triste porque pensé que había encontrado al amor de mi vida, pero tú sabes cómo a veces pasan las cosas”, explicó sobre el fin de su relación. Como se recuerda, en agosto del 2022, Yessenia Villanueva entró de manera ilegal a los Estados Unidos luego de que su padre ‘Melcochita’ le prestara dinero para poder cruzar la frontera de México. Desde su llegada a EEUU, Yessenia ha tenido distintos trabajos para poder ganarse la vida, desde camarera, animadora y vendedora.

SOBRE EL AUTOR:
Yessenia Villanueva no la pasa bien en EEUU y piensa regresar a Perú: "El sueño americano no es como uno lo piensa"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY