• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yessenia Villanueva envía fuerte mensaje a esposa de Melcochita: “Debería trabajar y apoyar a mi padre”

La hija de Pablo Villanueva no se quedó callada ante las declaraciones de Monserrat Seminario, esposa del comediante y le respondió. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yessenia Villanueva envía fuerte mensaje a esposa de Melcochita: “Debería trabajar y apoyar a mi padre”
    Yessenia Villanueva manda misil a Monserrat Seminario, esposa de Melcochita | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    La hija del comediante Pablo Villanueva, Yessenia Villanueva, rompió el silencio tras las declaraciones que hizo su padre y la esposa de este en el programa de Andrea Llosa. La hija del humorista conocido como Melcochita no se quedó callada y le dio su apoyo a su hermano Hussein en su testimonio que asegura que el actor cómico lo abandonó en los Estados Unidos cuando era un niño.

    Hija de Melcochita le responde a esposa del comediante

    Yessenia Villanueva, quien vive en los Estados Unidos, le envió un contundente mensaje a Monserrat Seminario, esposa de Melcochita, para sugerirle que esta trabaje y apoye económicamente al humorista, pues aún es joven y puede hacerlo.

    Si Monserrat habla que le da pena que a mi padre le pidan (dinero), ella debería apoyarlo y trabajar porque aún es joven. Fui padre y madre y saqué adelante a mis hijos. Yo sí estoy agradecida con mi padre porque me dio el dinero para viajar a Estados Unidos, pero yo pago mi préstamo”, dijo en entrevista con Trome.

    La hija de Pablo Villanueva aseguró que su padre se ha dejado llevar por las parejas que ha tenido, razón por la que llegó a romper su relación con sus hijos, alejándose de ellos o dejándoles de hablar.

    Todos los niños son así. Él se crío con una niña y eso no quiere decir que sea gay. Los tres (Susan, Hussein y ella) pasamos por cosas difíciles. Los tres sufrimos, pero yo no guardo rencor, vivo del presente. Mi padre siempre se dejó llevar de las mujeres que tuvo”, comentó Yessenia quien se encuentra viviendo en Estados Unidos.

    ¿Melcochita abandonó a su hijo en Estados Unidos?

    Ante las declaraciones de su hijo Hussein, quien contó que el comediante lo abandonó en los Estados Unidos cuando solo era un niño con 40 dólares en el bolsillo, Pablo Villanueva se pronunció y aseguró que actualmente tenía una buena relación con su hijo, aunque confirmó lo dicho por Hussein.

    La verdad, no me acuerdo, pero solo quiero decir que amo a todos mis hijos y tenemos una buena relación, los problemas quedaron atrás, hoy nos llevamos muy bien. El año pasado estuve con Susan, Pablo y Yessenia en Estados Unidos. Hussein también está bien en Alemania, se ha comprado su carrazo, trabaja en una importante empresa automotriz”, sostuvo.

    Finalmente, el actor señaló que durante un tiempo rechazó tener acercamiento con su hijo Hussein Villanueva, pues no le gustaba que a su hijo le entretuviera jugar con muñecas cuando era un niño.

    Uno siempre piensa mal, ahora mira el ‘machazo’ que es. En ese tiempo, vivía en Estados Unidos con mis tres hijos, pero era ‘indu’ (indocumentado) y tenía una mujer que era mala, que maltrataba a mis hijos y no podía separarme, porque no sabía qué hacer en una tierra extraña con tres niños”, precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yessenia Villanueva envía fuerte mensaje a esposa de Melcochita: “Debería trabajar y apoyar a mi padre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY