• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita estaría viviendo "pesadilla" al lado de Monserrat, según hija del cómico: "Creo que tiene miedo"

La hija de Melcochita comentó que el cómico mantiene a la familia de Monserrat. Además, le apena que su padre no defienda a sus hijos de las críticas.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita estaría viviendo "pesadilla" al lado de Monserrat, según hija del cómico: "Creo que tiene miedo"
    Susan Villanueva dice que Melcochita vive pesadilla | Instagram | Instagram

    La hija del cómico peruano Melcochita, Susan Villanueva, comentó lo que para muchos ha sido una sorpresa. Y es que, según ella, su padre ya no soportaría vivir a la lado de su pareja Monserrat, quien se mantiene a su lado por varios años y, consideró que dicha situación es una 'pesadilla'.

    Melcochita no defiende a sus hijos de calificativos de ‘mantenidos’

    Asimismo, comentó que se no puede evitar sentirse apenada debido a que el cómico no defiende a sus hijos de aquellos que los califican de 'mantenidos', cuando en realidad estaría manteniendo a toda la familia de la piurana.

    Luego de los últimos acontecimientos sobre el cómico, más de uno de sus hijos ha decidido hablar sobre la real relación de Villanueva. "Me sorprende que digan que nosotros, sus hijos mayores, lo vivimos. Eso es falso. Mi papá siempre pide perdón pero a las finales es lo mismo, lo siempre le encaro es que nunca saca por nosotros", comentó para Trome.

    "Creo que tiene miedo. mira cuando él viene a Estados Unidos se queda en mi casa y le tengo que botar la ropa a la basura porque la loca lo manda con puro estropajo y le compro todo nuevo. Hasta un Iphone y que luego la loca se lo quita para dárselo a su familia", agregó.

    Pablo Villanueva estaría manteniendo a la familia de su actual esposa

    Otra de las cosas que indicó la hija de Melcochita, es que el cómico estaría manteniendo económicamente a la familia de Monserrat, pues en más de una ocasión ha tenido que utilizar su plata para que no tengan que afrontar problemas como la cárcel, así como el pago de la universidad de uno de sus hijos.


    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita estaría viviendo "pesadilla" al lado de Monserrat, según hija del cómico: "Creo que tiene miedo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY